Ventajas de un peeling químico

IMG_6463

Por fin puedo escribir el post que todo el mundo estaba reclamando desde febrero: el resultado de mi piel después del 4º peeling químico consecutivo que me hago con la Dra. Sara Stankova.

  • 4 años en las que he visto evolucionar mi piel con paciencia y perseverancia
  • 4 años siguiendo las indicaciones de la doctora y no perdiendo de vista su pronóstico: “Vanessa, esto es una carrera de fondo en la que tienes que ser paciente, y no desanimarte”
  • 4 años de satisfactorios resultados….

Este año hemos ido un poco más allá, paso a explicarme.

La Dra. Sara conoce ya perfectamente mi piel, su estado, evolución y ha podido profundizar pasando de un peeling químico nivel medio a uno alto. Ella confía desde el primer momento en Nomalan Fenol ‘Forte’ de Mediderma, el laboratorio médico de prestigio internacional. Y poniéndome en sus manos, tengo que adelantar que fue la mejor decisión que pude tomar, asesorada siempre por ella, claro.

IMG_6451 IMG_6460

¿Qué supuso para mí este nuevo avance en mi lucha contra las manchas solares?

El recibir un tratamiento más abrasivo que los anteriores significó un post peeling más duro, con una inflamación mayor y visualmente un poco más llamativo. Pero el resultado ha sido directamente proporcional a la semana en la que estás pasando por el enrojecimiento y la descamación. Nunca, en estos 4 años, había tenido un final tan espectacular (no tengo otra palabra para definirlo) como éste y a las pruebas me remito…

IMG_6521 IMG_6534IMG_6549IMG_6588

Tengo que dejar claro que la primera semana después del peeling no paralizó mi vida. No me tomé una baja ni falté a trabajar. Hubo dos días, los primeros, en los que simplemente iba a la oficina y volvía a casa con la misma, nada de planes o de dejarme ver mucho, pero si consideras o tienes la oportunidad de tomarte unos días para estar recluida  ¡Te lo recomiendo!

Facetune_16-04-2019-10-34-49 IMG_6807 Facetune_16-04-2019-10-39-40

Aunque creas que es un tratamiento súper agresivo o arriesgado, tengo que seguir defendiendo que no, que todo lo contrario. Puede que de esa sensación por el aspecto visual de tu rostro, pero hacerse un peeling químico es incluso saludable para la piel ya que eliminas células muertas y algunas capas para que se regeneren. A partir de la aplicación controlada de ciertas sustancias como (espero haberlo apuntado bien) el ácido glicólico, cítrico, láctico, tartárico… tu organismo produce nuevo colágeno y elastina en las capas profundas y por lo tanto obtenemos mayor firmeza y elasticidad. Estéticamente, también ofrece un aspecto rejuvenecido, ya que una nueva capa de piel sale a la luz. Se eliminan y atenúan notablemente las arrugas más superficiales ¿No es maravilloso? Yo he notado como se han reducido la apariencia de los poros dilatados, como cada vez las manchas más duras que tenía se han suavizado (léntigos solares) y tengo el tono de la piel mucho más uniforme, a pesar de mis pecas, que cada vez me gustan más 😉

Facetune_16-04-2019-10-49-48

La Doctora Sara siempre ha dicho que es sin duda su tratamiento favorito, que ella se lo aplica dos veces al año porque, aparte de todos los beneficios expuestos anteriormente y que se consiguen gracias a la eliminación de las capas de piel muertas, es un lujo porque ahora mi piel respira mejor, está visiblemente más revitalizada y luminosa y admitirá muchísimo mejor los tratamientos estéticos en cabina que sabéis que una vez al mes me aplico en Laura Barrera Estética y que hacen que mi piel se mantenga perfecta todo el año.

Voy sumándole vida a mi piel, y todo gracias al talento y la dedicación de la Doctora Sara Stankova en la que confío plenamente.

Facetune_16-04-2019-11-15-46

Processed with VSCO with a4 preset

Facetune_16-04-2019-11-17-27 2

la Doctora pasa consulta de Medicina Estética en la Clínica Baren en la calle Federico de León, 2, en LPGC

Su teléfono para cita previa 634 841 905

Su cuenta de Instagram AQUÍ y de Facebook 

Espero vuestros comentarios

0 Comments

Leave a Comment