Munchitos se merece un post

Facetune_13-03-2019-16-16-30

Munchitos se merece un post es más que un título, una rotunda afirmación. Hace unas semanas tuve a suerte de asistir a la 6º edición de ‘Gran Canaria Me Gusta’, la feria sobre la Gastronomía, la Producción Industrial, la Producción Agrícola y Ganadera Local, la Agricultura Ecológica, el Turismo Local y Rural, así como la Cultura, el Deporte, la Artesanía y el Folclore Popular, la Flora, el Paisaje y el Medio Ambiente de Gran canaria que tiene el objetivo de concienciarnos a nosotros, la población local,  de preservar nuestros recursos y valores autóctonos. Si no has ido nunca te recomiendo que lo apuntes en tu agenda para el año que viene.  Allí estaba Aperitivos Snack, la empresa líder en Canarias con más de 30 años de experiencia y que fabrica mis queridos Munchitos. Pasé un rato muy divertido en su stand, conocí a MUNCHI (dreams come true 🙃♥), probé los nuevos sabores y me hice unas fotos chulísimas en el photocall.

IMG_7910 IMG_7949Si me sigues en las redes, sobre todo en Instagram (@twenty7things), habrás comprobado que una de los ejes de mi comunicación son las Islas Canarias, mi tierra, nuestra tierra, y la difusión de todas las maravillas que hacen que tengamos el adjetivo de AFORTUNADAS.

Canarias es especial, los canarios y canarias somos diferentes y hay que poner en valor nuestra identidad. Ese es mi cometido. ¿Sabías que Munchitos es una de las marcas de snacks más queridas y mejor valoradas de Canarias desde hace más de 40 años? Es una firma con arraigo en las Islas que sentimos como nuestra y que siempre nos acompaña en los momentos más inolvidables de nuestra vida. ¿A qué sí? Descubrir que es 100% canaria y que la disfrutamos en esta latitud ha sido mágico y más aún saber que cuentan con el sello de producto Elaborado en Canarias. Interesándome un poco más por Munchitos, llegué a la conclusión de que es posible caer en la confusión y afirmar que es una papa frita, pero no es así. Es un snack elaborado con más ingredientes, como la harina de arroz y la levadura, entre otros. Por lo tanto, es más adecuado referirse a Munchitos como un snack y me gustaría añadir que solo se utilizan ingredientes de primera calidad, como me comentaron sus expertos en la feria de ‘Gran Canaria Me Gusta’.

IMG_8007

Su sabor tan característico no deja indiferente a nadie y el crujiente tan especial hacen de Munchitos un producto único e inimitable. ¡Qué ganas de abrir un paquete! Mi sabor favorito es el original aunque reconozco que el ‘Sensaciones’ (cebolla caramelizada y vinagre balsámico) me ha sorprendido, esta buenísimo.

Para los amantes de los Munchitos, comentarles que hay más sabores como Ajillo, Munchitos Pizza, Munchitos Sensaciones, Munchitos Queso y Munchitos Mojo Picón y que cada cierto tiempo hay ediciones especiales.

Los he empezado a seguir en las redes sociales y me divierto muchísimo con su perfil, ¡Te animo a que los sigas!

Instagram: @munchitos_felicidad

Facebook: @munchitos.es

Un abrazo fuerte y espero vuestros comentarios

Vane

Facetune_15-02-2019-08-34-21

0 Comments

    Leave a Comment