Medinas

Processed with VSCO with a4 preset

Hoy les voy a hablar de Medinas, la nueva firma de calzado diseñado en Canarias y que viene pisando fuerte

El pasado fin de semana estuve en Madrid y siempre que regreso me dan ganas de quedarme una temporada. Me imagino las mil cosas diferentes que haría y los diferentes looks que idearía… Lo nuestro fue una escapada de chicas y es increíble como el tiempo acompañó (puedes ver un resumen en destacados de mis stories de instagram —> MADRID)

Este post es para hablarles de mis botas nuevas 🖤👢

Llevaba todo el invierno buscando unas de calidad que me duraran más de una temporada, de tacón alto, de piel y con un diseño único y descubrí Medinas, que lo primero de todo es una firma CANARIA 🇮🇨 (eso ya me convenció 100%) y lo segundo es que mi pie es bastante grande (39-40) y su horma ideal hace el pie pequeño. Luego el diseño es 🔝 como podrás comprobar ¿a qué sí?. Su creadora, Marta, me confesó personalmente que «Medinas se trata de una marca que yo, amante y ahora diseñadora de calzado, he creado y llegan con el objetivo de hacer realidad lo que para mí es el zapato perfecto. De una hoja de papel, a la realidad: un sueño hecho realidad.»

En nuestra charla tomándonos una caña, me comentó que siempre le costó mucho encontrar su propio calzado y que se recorría las tiendas buscando un zapato que reuniera todas las características que ella veía importantes: materiales de calidad, comodidad, diseño exclusivo, altura de tacón adecuada, horma ideal para que no hiciera el pie grade (¡calza un 40 como yo!), amortiguación en la zona plantar… Características que se dio cuenta que tendría que reunir ella misma en sus propios diseños, y así nació Medinas este pasado invierno, una nueva marca de calzado, fabricada en España y diseñada en Canarias. ¡Tenemos que apoyarla!

Processed with VSCO with a4 preset

Processed with VSCO with a4 preset

Processed with VSCO with a4 preset

¿La conocemos un poco más?

Su diseño está muy bien pensado, ya que tiene como referencia las últimas tendencias, pero no abandona la esencia clásica del calzado. Sirven tanto para ir con un look desenfadado y rompedor, como con una versión más clásica de ti misma. El interior de los Medinas es siempre especial, diferente. Puestos parecen elegantes y clásicos, normales, pero su interior guarda una explosión de color en cada uno de sus modelos y cuando te los quitas, siguen teniendo algo que contar. En definitiva Medinas trabaja una línea atemporal que los hace eternamente adecuados para todo.

Su piel es increíble, ya que se fabrica íntegramente en España y su calzado está hecho en pieles de primera, lo cual proporciona un zapato excelente en cuanto a calidad y durabilidad. Blanda y flexible, tanto en el interior como en el exterior, por lo que, en pocos usos, el zapato está totalmente adaptado a la forma de tu pie y se convierte en una extensión de ti.

La horma de los Medinas está cuidadosamente elegida, es casi la parte más difícil. Las hormas que se han elegido son, en los salones, anchas. Esto garantiza que la forma de caminar sea sana y natural. El hecho de que haya una buena adaptabilidad a la anatomía plantar, hace que la sensación de cansancio se reduzca al caminar, ya que se reparte adecuadamente el peso en los pies.

Sus suelas están hechas con tecnología que incrementa el confort: se agarran bien al suelo y dan seguridad al caminar.

Sus plantillas protegen la superficie plantar ya que gracias al acolchado que llevan incorporado, disponen de una alta capacidad de absorción de impactos en la pisada.

Hasta ahora hay cuatro modelos creados cuidando hasta el más mínimo detalle, la colección “Dentro color” de Medinas.

Si quieres tener las tuyas, aquí te dejo los datos. Marta es encantadora y te va trasmitir su pasión por el calzado de calidad si haces la venta directa con ella  😉

Ya me contarás y gracias por leerme 😉

Vane

Processed with VSCO with a4 preset

IMG_8503

PUNTOS DE VENTA:

Capice Boutique (General Vives, 29. Puerto).
Compra directa (llegan a tu casa sin compromiso)
– Teléfono: +34 606 225 800
– Email: info@medinas.es
– Instagram: @medinas_design
– Facebook: ZapatosMedinas

0 Comments

Leave a Comment