Recupera tu vitalidad en Laura Barrera Estética

WhatsApp Image 2018-11-25 at 21.01.03

¡Buenas noches!

¿Cómo va todo? Hoy vuelvo con un post de estética que seguro que te encanta, sobre todo por el tip final.

Después de mis últimas vacaciones en Cuba y Puerto Rico, cambié mi cita mensual de estética facial en cabina En Laura barrera Estética por un tratamiento corporal, ya que, aparte del Jet lag que aún vengo arrastrando, me sentía bastante decaída y sin energía. El equipo de Laura, en especial Natalia, la experta en corporal, me advirtió que seguramente mi piel estaría sufriendo deshidratación e intoxicación. Me recomendaron hacerme el Therapy Cool con el programa desintoxicante para actuar directamente en las células a través de una mascarilla y aceites esenciales del elemento tierra, en una envoltura bastante agradable y relajante. Después de aplicarte la mascarilla, se activaron los programas de contrastes de frío y calor para que las células recibieran todo el potencial del tratamiento y se procediera a la detoxificación. Salí del centro flotando y reconozco que note un antes y un después del tratamiento en mi cuerpo de cara a ayudarme con el síndrome post vacacional y la falta de sueño.

Lo que me gustaría destacar también es como la cromoterapia ayuda a potenciar el tratamiento activando todos los puntos meridianos. Los puntos de la espalda (y con los diferentes colores) son para tratar los órganos y la aplicación en manos y pies se usa para equilibrar el ying yang en el cuerpo. Estos tratamientos corporales están inspirados en los cinco elementos de la medicina tradicional china, por lo que aúnan ciencia y tradición en una. También hay programas detoxificantes, para la nutrición de las células, para reducir la celulitis tanto blanda como dura, drenajes linfáticos, reafirmar los tejidos, reducir volumen, descanso de piernas, etc.

Lo mejor de todo es lo que les quiero contar de cara a las Navidades:

En Laura Barrera Estética el Black Friday se amplia dos días más y tanto el lunes 26 como el martes 27 ofrecen un 20% de descuento en los tratamientos corporales “Recobra tu vitalidad” y como este que yo me he hecho “Detox”. Pueden aprovecharlo tanto para regalar a tus seres queridos o simplemente para disfrutarlo en tu propia piel. Mi recomendación es que te lo autoregales, lo vivas, ¡y me lo cuentes!

No duden en escribirles para pedir más info o pasarse por el centro.;)

c/León y castillo nº 42. 1º planta.

650 456 146

Un beso,

Vane.

WhatsApp Image 2018-11-25 at 21.02.19

0 Comments

    Leave a Comment