Ojos color sol

IMG_4422

Ojos color sol no es solo una canción de Calle 13 y Silvio Rodríguez, es también una de mis letras favoritas y de lo que vamos a hablar hoy, de TUS OJOS (y cómo no de ideíllas salva looks)

¿Tienes falta de vista y usas gafas? He tenido siempre la costumbre de visitar físicamente una óptica para hacer mis adquisiciones tanto en solares como en gafas graduadas o lentillas, ya que creía que no era fiable obtener este tipo de accesorios por internet, pero desde que he descubierto que puedes comprar gafas graduadas on line mi concepto ha cambiado: ahorras tiempo, lo haces desde donde quieras y en el momento que te venga bien pero sobre todo y como es lógico ¡Ahorras dinero!

Y créeme que se nota mucho si eres una coqueta empedernida como yo y te has sumado a la moda de usar las gafas de vista como un complemento más para realzar tus looks diarios.

Me encanta verme con ellas, en especial las de pasta, pero prefiero que estén graduadas y de paso, poderlas usar sin que el cristal sea tan malo que parezca un fake. Les dejo aquí este hallazgo porque con lo que antes tenía un modelo para todo (currar, tele y look), ahora puedo ir a la última con esos modelos tan lindos que no paramos de ver en redes y de los que dejo estas inspiraciones. Las vintage doradas me pirran.

IMG_4421 IMG_4420
IMG_4427 IMG_4418 IMG_4419 IMG_4426

 Por otro lado y volviendo un poco al inicio del post y esos ojos color

¿Te has atrevido alguna vez a usar lentillas de color para cambiar en una ocasión especial el color de tus ojos? Reconozco que las lentillas color miel serían mi elección y también que por internet puedes comprarlas tanto si son graduadas como si no y bajo el mismo concepto increíble de antes ¡Ahorro de dinero y rapidez!. Los tiempos han cambiado muchísimo y las lentillas de este tipo están súper logradas, tienen máxima calidad y parece que es tu color real, aparte de también ser entendidas como un complemento más  para darte un aire diferente a tu mirada y es que como sabes ¡Me encanta innovar y ya me verán con unas por aquí!

¿Qué color elegirías tu? Yo sin duda quiero unos ojos color sol…

‘La luna sale a caminar

Siguiendo tus pupilas

La noche brilla original

Después que tú la miras

Ya nadie sabe ser feliz

A costa del despojo

Gracias a ti

Y a tus ojos’

 

Ojos Color Sol Calle 13 – ft. Silvio Rodríguez- 2014

 

0 Comments

    Leave a Comment