OkSilver

IMG_6032 2

Buenas noches queridas lectoras 😉

¿Cómo habéis pasado el lunes? yo empezando la semana con muchísima fuerza, ¡Y traigo novedades!

Muchas amigas me habéis preguntado por las joyitas en forma de ojo turco que he sacado últimamente en redes sociales como Facebook e Instagram. Tanto la pulsera como los pendientes son de OKsilver y aquí tenéis las referencias (pendientes y pulsera.). Si es tu primera compra, tienes un código de descuento de 10€ poniendo el código OK10, y si haces una segunda compra, hay un 10% de descuento con el código OKNAVIDAD  🙂

Les invito a que se den una vueltita por su página web y vean la gran cantidad de joyas que tienen… ¿Todos esos modelos de súper moda que no paramos de ver en las redes? ¡Ahí los encontrarás!. Mi próxima compra será un par de ear cuff de pedrería para las fiestas de estas Navidades.

¡Ahora viene lo bueno!

Del 24 al 27 de Noviembre tienen una promoción especial BLACK FRIDAY con un 15% de descuento en las colecciones Plata – Ámbar y Fashion Color y un precio único de 29,50€ en toda la colección Plata y Piedras ¡Totalmente aprovechable para las Navidades! Y si haces una compra el 27 de noviembre te regalan un cupón extra para gastar hasta el 31 de diciembre.

¿No es increíble? Espero que les sirva toda esta info y que les guste mi look de hoy, donde destaco particularmente este coat de H&M que es sin duda, la prenda de la temporada. Les dejo al final de las fotos los links de 21 buttons con el acceso a las prendas para poder comprarlas directamente on line.

Muchos besos.

Vane.

IMG_1041
IMG_6032 IMG_1131 IMG_1135 IMG_6035 IMG_1056 IMG_1122

Vestido de ZARA

Abrigo de H&M (cómpralo aquí)

Botas de MANGO (cómpralo aquí)

Gafas de CÈLINE (cómpralo aquí)

Bolso de mercadillo local

Pendientes OKsilver

 

0 Comments

    Leave a Comment