AQUASHINE

IMG_7398

Justo a los 5 meses después de haberme aplicado el segundo peeling químico de mi vida (recuerda el post pinchando aquí), tocó sentarme con mi querida Doctora Sara Stankova para enfocar el verano y ver cómo íbamos a enfrentar la exposición al sol de cara a mi lucha contra las manchas solares y las vacaciones que tengo por delante (pronto desvelaré mis próximos destinos, ¡qué nervios!).

Hace un mes casi, leí en su página de Facebook un post hablando de AQUASHINE, un producto anti-arrugas y de rejuvenecimiento de la piel compuesto de ingredientes bioactivos como ácido hialurónico, multi-vitaminas y aminoácidos y que va inyectado en la dermis superficial o media. La Doctora me comentó rápidamente que era el “pinchazo” perfecto en verano para mi tipo de piel ya que uno de sus compuestos (Oligopéptido 34 ) actúa disminuyendo la síntesis de melanina, entre otros beneficios, y que está indicado para la recuperación del tono natural de la piel, sobre todo en esta época del año. Me decidí rápidamente y pedí mi cita.

Me encontré con un tratamiento muy rápido, con una jeringuilla llena de factores de crecimiento esperando a entrar en mi piel y revitalizarla. Con apenas unos minutos y en  5 estratégicos pinchazos, el producto prometía aclarar y aportar luminosidad a mi piel al mismo tiempo que prevenir las (cada vez menos) manchas por envejecimiento.

¿Otras de las maravillas del tratamiento AQUASHINE?

1º Reduce las arrugas y mejora la elasticidad de la piel generando nuevas células.

2º Revitaliza la piel cansada maxificando la proliferación de células y reduciendo los problemas en la piel.

3º Reduce y previene la hiperpigmentación así como los signos de la edad y las pecas.

A medida que fueron pasando los días, iba notando su efecto y estoy ENCANTADA con como me está quedando la piel de jugosa y voluminosa. ¿Lo mejor? El color de la mancha se ha quedado más claro y difuminado. Lo recomiendo TOTALMENTE 🙂

Agradecimientos desde Twenty7things a la gran profesional que es La Dr. Stankova y a su trato humano. ¡No dejen de visitarla!

Cita en el 928 58 50 67

Les dejo un resumen de fotos:

IMG_7397 IMG_7405

FullSizeRender-2 IMG_7404 IMG_7389 IMG_7403 FullSizeRender-1 IMG_7391

0 Comments

    Leave a Comment