Ibiza 2017

FullSizeRender 53

Ibiza es una isla mágica, no porque yo lo diga, así lo atestiguan cientos de miles de experiencias de visitantes que se quedan prendados de su alta vibración…

Yo ya me vendí, ya caí rendida a las sensaciones inexplicables que me despierta desde que viví allí hace 4 años y sueño con regresar nada más poner un pie en Eivissa. Y ¿cómo es la moda en Ibiza? Pues bohemia, con prendas vaporosas, representado la sencillez de su belleza natural gracias a la cestería, la rafia y donde predomina el color blanco, o también haciendo un guiño a los excesos que marcan la isla de norte a sur con prendas bordadas, de diferentes etnias y estilos, siempre únicas, como IBIZA.

Hoy les quiero enseñar un vestido y unos complementos que aunque no estén comprados en la isla pitiusa (las ballpages o chanclas de esparto sí), muy bien captan el concepto del que les hablo.  Si te gusta el vestido puedes adquirirlo en la tienda de complementos y bisutería CAMALEÓN Las Canteras, en la Calle Sagasta nº 72, en mi linda Playa de Las Canteras, Las Palmas de GC.

FullSizeRender 52 IMG_5143 IMG_5145 IMG_5148 IMG_5151 IMG_5163 IMG_5165 IMG_5173FullSizeRender 55

Manicura de ojos turcos de La Petite Folie

Vestido de CAMALEÓN Las Canteras

Cesta y canotier de El Corte Inglés

Gafas de Marc Jacobs

BallPages de Mercadillo Local payés

 

0 Comments

    Leave a Comment