Bienvenido VERANO 2017

IMG_5096

Este VERANO 2017, en el que entraremos mañana 21 de junio, tiene 3 puntos fuertes para mí y que he seguido al pie de la letra en cuestión de moda-belleza:

1º El bañador de una pieza ha irrumpido desde hace varias temporadas fuertemente y en este 2017, no hay otra opción posible. ¿Por qué en mi armario el resultado es bañador 5 – bikini 1? y yo que creía que nada podría desbancarlo….

2º Muchos buenos hábitos, muchos cambios internos de conciencia, han hecho que me proponga estar en mi peso perfecto. Trabajo muchas horas sentada y el tiempo que puede dedicar a hacer deporte lo invierto en YOGA, ya que es una disciplina que me hace muy feliz (el gimnasio me da urticaria). ¿Para trabajar mis músculos y que adquieran el tono que siempre he tenido gracias a mi constitución y los años invertidos bailando profesionalmente? Un pack de sesiones de electroestimulación en Laura Barrera Estética después de seguir su recomendación, y como resultado verme ¡Estupenda!

3º ¿Quién dice que en verano hay que parar los tratamientos anti-manchas para las que sufrimos este problema? Nunca sol directo, siempre protección total y cuidados noche y día con tratamientos que las mantengan a raya. Constancia es mi máxima, y estos productos de MEDIK-8 con los que estoy empezando a ver resultados. Te los presento:

1º White Balance® Cleanse. El limpiador-exfoliante que ilumina en formato polvo a espuma. Ayuda a inhibir la producción de melanina mejorando la apariencia de la pigmentación, el tono irregular de la piel, las manchas y aclara la tez a lo largo del tiempo.

IMG_8538

2º Pore Refining Toner. Un tónico facial delicado sin alcohol con una formulación calmante e hidratante que es adecuado para todo tipo de piel. Contiene propiedades astringentes, que tensan la piel y ayudan a reducir la apariencia de tamaño de los poros.

IMG_8543

3º White Balance Click. ¡El rey del neceser! Fórmula 7 en 1 para tratar la pigmentación:

– Suero despigmentante fuerte

– Actividad aclarante significativa probada de 97.3%

– Mejora el tono general de la piel

– Ayuda a prevenir la apariencia de pigmentación

IMG_8547

4º White Balance Duo. Forman parte de la solución para la pigmentación de Medik8. Es un sistema diario de hidratación que combina beneficios aclarantes y antiedad. Su uso junto con White Balance Click, deja la piel iluminada.

IMG_8550

Y aquí mi bañador de OYSHO y mis sandalias de HAVAIANAS

IMG_5577

FullSizeRender 74 FullSizeRender 75
IMG_5275

0 Comments

    Leave a Comment