El Rincón de Juan Carlos

FullSizeRender 22

En mi afán/propósito de este 2017 de conocer en profundidad los siete (más adjuntos) tesoros que tenemos en este lado del Atlántico, elegí la isla de Tenerife para mis días libres de Semana Santa. Voy a dedicar un post entero con el itinerario que seguí de playas, calas, espacios naturales majestuosos y algún que otro tip gastronómico, pero hoy quiero centrarme en la experiencia del jueves santo en El Rincón de Juan Carlos, una de las Estrellas Michelín de Tenerife y que no deja a ninguna persona indiferente. Es un restaurante de cocina creativa, que usa en muchos de sus platos productos típicos canarios y que está regentado por dos hermanos y sus respectivas mujeres. Familiaridad, calidez, sencillez y un trato cercano, como el que desprendemos los canarios, se mezclan con la fusión de sabores, texturas, originalidad y buen gusto, que bien puede hacerte perder la noción del espacio y creerte que estás en una gran ciudad del mundo… ¡pero no! estás en un restaurante de apenas 20 comensales en Los Gigantes, un pueblito encantador en el sur de Tenerife ¡Toma magia!. A Finales del 2015 recibieron el tan preciado galardón, y aunque no soy crítica gastronómica ni nada por el estilo, lo que sí valoro es la dedicación, el detalle, la calidad, la capacidad de sorprender a sus clientes y salir de un restaurante con “buen sabor de boca” (y la vista puesta en cuándo vas a volver).

Mis seguidores de Instagram, pudieron vivir conmigo uno a uno los platos que fui compartiendo en los stories y que tuvieron presentes 24 horas. Ahora les dejo algunos pocos, para no desvelar la sorpresa.

Hay 3 tipos de menú con 3 precios diferentes, con y sin maridaje.

Precio medio por pax: 100€

Ubicación: Pasaje de Jacaranda. Los Gigantes, Santiago del Teide.

Teléfono: 922 868 040

Página web: http://www.elrincondejuancarlos.com/erdj/es/

¡A por la próxima Estrella Michelín ! 🙂

FullSizeRender 18 IMG_1162 IMG_1471 IMG_1472 IMG_1473

Para tomar un aperitivo de tarde en las preciosas terrazas de Los Gigantes junto antes de la cena, elegí este conjunto que resaltaba mi incipiente moreno y con el que ya doy por inaugurada la temporada de sol, playa y ropa de SS. ¡Yuju!

FullSizeRender 20FullSizeRender 25IMG_1488 FullSizeRender 21

FullSizeRender 19IMG_7838FullSizeRender 26

Blusa de EasyWear by El Corte Inglés Now

Short de American Apparel

Cinturón de Pull&Bear Now

Sandalias de ZARA Now

Pedicura Blanca de La Petite Folie (Fedua)

 

1 Comments
  • outfitmag

    Responder

    Gingham ruffled top with heelless pair!! You are truly amazing 🙂 Thanks for the outfit idea

Leave a Comment