Therapy Cool en Laura Barrera Estética

IMG_2012

Se acerca el veranito, nos queremos ver estupendas y en forma, soñamos con la ropa de baño que ya está en las tiendas y estamos deseando vernos morenas, tersas y sin los kilos que sobran. ¿Ya empezaste a cuidarte? ¿Empezaste la dieta, o a hacer ejercicio en serio? Quién me conoce sabe que el YOGA (y bailar) es la disciplina que más me llena a todos los niveles, pero por tiempo y otras circunstancias personales, hace 5 meses que dejado un poco apartado el Bikram Yoga. Alguna vez en semana practico Yin Yoga para conectarme desde un punto de vista más profundo y menos físico, pero lo que se dice sudar y moverme muy poco.

Hoy quiero hablarles de la última novedad de mi centro de belleza de confianza y de como he puesto en manos de Laura y Herenia Barrera el cuidado de mi físico, tanto la piel de mi rostro durante todo el año, como en esta época, la puesta a punto del cuerpo antes de enfundarme mis minúsculos bikinis. Es una suerte que tengamos en Gran Canaria un centro de belleza de estas características que nada tiene que envidiarle a los más importantes del resto de España ¡Comprúebalo por ti misma!.

Todos esos tratamientos de belleza que leemos mes a mes en nuestras revistas de moda y belleza, estoy segura que ya llevan tiempo funcionando en Laura Barrera Estética. Este centro se caracteriza por el cuidado y mantenimiento de la juventud de la piel con técnicas avanzadas, no invasivas, sin agredirla y respetando siempre la salud de la misma, y es que 17 años de trayectoria y de clientas satisfechas y fieles las avalan. ¡No me cansaré nunca de decirles lo tremendamente agradecida que estoy de haberlas encontrado en mi camino!

Lo último de lo último, de lo que todo el mundo habla en el mundo del deporte, del bienestar, salud y belleza, como no, ya lo tienen en LBE:  tratamientos de crioterapia (utilización del frío y de contrastes de temperatura) gracias al THERAPY COOL, un equipo de alta tecnología con el que se trabajan diferentes técnicas tanto faciales como corporales. Ya he empezado a probarlo y hoy quiero contarles exactamente qué me estoy haciendo a nivel corporal, y cómo me estoy enfocando para el verano: CRIOLIPOLISIS. 

La criolipólisis es un nuevo concepto de adelgazamiento y reafirmación de la piel, saludable y relajante que te resumo brevemente:

1º Es un método novedoso desarrollado para la eliminación de grasa localizada de una forma cómoda y no agresiva, con frío a 0º grados.
2º Es muy efectivo para esas zonas donde se nos acumula la grasa, y no la podemos eliminar haciendo una dieta ni realizando ejercicio físico. Para esa grasa rebelde, en solo 3 SESIONES entre las que tenemos que dejar pasar de 25 a 30 días y gracias a un proceso natural e indoloro, eliminamos la grasa localizada.

3º Se garantiza una reducción de hasta un 90% de la zona tratada. Las células grasas, por su naturaleza, son más vulnerables al frío que el resto de los tejidos adyacentes, y por tanto con esta técnica pueden ser eliminadas sin dañar otros tejidos.

¿Cómo se hace? Para ello se aplica en la superficie a tratar una temperatura determinada (entre 0º-2º grados), durante unos 50 minutos. Esto hace que los adipocitos que se encuentran debajo del aplicador de frío,  se destruyan y se eliminen…

¡Así de fácil!

IMG_6970 IMG_6971 IMG_6981IMG_6989
IMG_2011
IMG_7001
IMG_7000

¡Hoy me he hecho la segunda sesión y dentro de 25 días la 3º y última! Mi punto débil son las caderas y los glúteos, así que estamos trabajando esa zona esencialmente.

No dudes en llamarlas, preguntar tus dudas, son un encanto y estarás dispuestas a aconsejarte y sobre todo respetar el proceso natural de tu físico y de tu piel. ¡Hazme caso!

Tener ganas de vivir en bikini puede ser una realidad… jiji

FullSizeRender 23

Laura Barrera Estética

C/ León y Castillo 42 1º C
35003 Las Palmas de Gran Canaria

Teléfono y WhatsApp 928 36 43 84 –  605 91 02 56

www.laurabarreraestetica.com 

0 Comments

    Leave a Comment