Carboxigenoterapia en Laura Barrera

IMG_5967

Hoy le dedico este post a todas aquellas chicas interesadas en mejorar su piel, que han pasado los treinta y que se han dado cuenta de la importancia que tiene usar buenos productos, tener buenos hábitos diarios, y como no, pasar por la cabina al menos una vez al mes o cada dos, y ponerse en manos de una experta en el cuidado de la piel, como vengo yo haciendo desde hace 3 años ya. Se que muchas chicas siguen mis post beauty y hoy hablaré de la Carboxigenoterapia, un tratamiento súper de moda en los mejores centros de estética de grandes ciudades, y que hoy podemos aplicárnoslo en Gran Canaria gracias a Laura Barrera Estética. Como saben soy fiel seguidora de Laura, ella me ha instruido en todo lo relacionado con el cuidado de la piel, los tratamientos que me van mejor en cada etapa (post verano, pre-peeling químico, hidratación, efecto flash…etc) y qué productos debo usar para mantener la piel luminosa. Mi piel ha cambiado, esa es una rotunda realidad, y no tengo mejor ejemplo que mi aspecto y mi propia cara.

Este tratamiento facial que voy a pasar a detallar paso por paso es un método no quirúrgico que consiste en la proyección de CARBÓGENO + biológico.  La mezcla se distribuye de forma rápida y extensa por la piel desempeñando una potente actividad vasodilatadora y a nivel microcirculatorio, de modo que aumenta el flujo sanguíneo en el tejido muscular y adiposo, liberando serotonina, braquidina, histamina y catecolaminas. ¡Cómo lees! Más concretamente,  el método consiste sencillamente en una vaporización por el rostro y gracias al CO2, la piel recupera la luminosidad, se oxigena el tejido y se revitalizan las células:

1º Después de limpiar la piel, Laura me hizo una pequeña exfoliación con un conocido de la casa: SkinFitness de PERRIS Swiss Laboratory, un peeling mecánico tratamiento (da firmeza y tiene ácido hialurónico) que me aplico yo en casa un día sí y uno no en casa y con cuyos productos Laura trabaja habitualmente en cabina. Eso se llama LUJO

IMG_5928 IMG_5974

2º Una vez lista la piel parea recibir el tratamiento, se mezcla dentro de el difusor el biológico o principio activo que queremos hacer penetrar en la piel y se difumina en toda la piel a presión junto con oxígeno y carbono. Se consigue que las fibras de eslastina y de colágeno reciban una dosis extra de oxígeno para que las células hagan sus funciones, se mejore el tono y la piel recupera luminosidad. Su aplicación en sí es agradable e incluso hace como unas ligeras cosquillas.

IMG_5945
IMG_5943 IMG_5951

3º Después de la pulverización, viene la mascarilla: un gel rico en ácido cítrico y hialurónico que se extiende por la piel en una capa fina y homogénea y sobre la que se pone un velo de colágeno, para homogeneizar el tono de la piel y aportar mucha hidratación.  En los 20 minutos que tienes puesta la mascarilla, nos hacen un masaje relajante en cuello, trapecios y cabeza… (babeo)

IMG_5991 IMG_6004 IMG_5997 IMG_6020

4º Se retira la mascarilla y voilá! Tienes la piel súper luminosa, con un extra de hidratación y con unos beneficios que si eres constante y sigues cuidándote en casa, pueden durar varias semanas 😉

IMG_6032 IMG_6044

¡No dudes en probar una sesión o incluso empezar de una vez por todas a ponerte en serio con la piel! Diagnósticos y consultas en:

Facebook: Laura Barrera Estética

Teléfonos:  928 36 43 84 y WhatsApp 605 910 256

Web site:  www.laurabarreraestetica.com

0 Comments

    Leave a Comment