Barcelona Marzo 2017

FullSizeRender 15

¡Barcelona! Este post lo redacto debido a la sensación que ha causado uno de mis últimos vestidos subidos a Instagram, y de paso aprovecho y os dejo un par de tips que nunca, nunca, nunca me fallan en la Ciudad Condal. A mitad de marzo fui invitada a un evento muy especial, en el Hotel Miramar 5*GL en Montjuic y cómo la ocasión lo merecía, estuve recorriendo las tiendas buscando una opción BBB. Elegí este slip dress crema de ZARA y me sumé a una de las tendencias sin duda de esta primavera verano 2017… la moda lencera. El color era perfecto, ya que según el protocolo no es apto para una boda, pero sí para una fiesta de etiqueta 🙂

Como las superposiciones también tienen su toque, me quiero pillar el jersey melocotón que supuestamente acompaña al vestido y llevarlo junto (para eso me haré look seguro). Las botas son el toque personal ya que aunque una sandalia dorada o de cualquier color iría de perlas, me decidí a transgredir un poco y lanzarme con el botín de plástico transparente que adquirí el pasado Noviembre en NYC. Tengo que reconocer que arriesgué un mucho… pero ¿sabéis qué? Gané … Fue uno de esos días en los que la amiga seguridad, ¡que mona voy!, me tomó la mano y bajo mi punto de vista, acompañó mi apuesta.

IMG_0046 IMG_9557

 

Barcelona es un clásico en mi año, intento ir un par de veces y tengo buenísimos amigos y recuerdos. Para ir un finde expres, nunca falla una visita al Mercado de La Boquería a ponerme fina a marisco (ummmm). Quien me sigue desde hace años sabe que es MI CLÁSICO y aunque el mejor es EL UNIVERSAL (gambones, navajas, zamburiñas, verduras de temporada, etc…) esta ocasión también visitamos el famoso PINOTXO para dejarnos llevar por su carta del día, fresca y llena de productos de la tierra y el mar. Pedimos ostras, berberechos y gambas de huelva. Ole! Otra de las cosas que me gusta hacer en Barcelona es aprovechar el domingo para ir de Brunch. Como en las grandes ciudades, el concepto sigue de moda y en Barna hay auténticas locuras de delicias. Dos de mis preferidos son Granja PetitBo  y Brunch&Cake. 

Llevo total look de ZARA 😉

WhatsApp Image 2017-03-29 at 23.08.15
FullSizeRender 14
IMG_9302 IMG_9316 IMG_9321

IMG_9319

¡Gracias por leerme!

0 Comments

    Leave a Comment