Tratamiento plasma rico en plaquetas en la Clínica Stankova

img_5337

Hoy quiero contarles una de las mejores experiencia relacionadas con mi piel y que mejores resultados me ha dado. Se que os encanta mi sección beauty y siempre recibo correos y preguntas acerca de los tratamientos de belleza que elijo  y los productos con los que cuido mi piel. No me canso de repetirlo, después de los 30 empecé a notar los sacrilegios que me hice a mi misma a los 20, y aunque al principio pensé que el desastre era irreversible, profesionales como Laura Barrera de Laura Barrera Estética  y la Doctora Sara Stankova me hicieron ver la luz al final del túnel y a tener paciencia. Con un buen cambio de hábitos y mucha constancia, mis manchas poco a poco irían aclarándose y la luz volvería a mi piel.

Hace tiempo leí noticias de algunas celebrities y modelos (Kim Kardashian, Penélope Cruz, Gisel Bundchen) y entre ellas la canariona Ariadne Artiles, que contaban su satisfactoria experiencia con el tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas (lee aquí elpost de Ari http://blogs.glamour.es/my-notebook-by-ariadne-artiles/2015/11/el-remedio-esta-en-tu-interior-2/). Desde ese momento sentí mucha curiosidad ¡y ya puedo hablar con conocimiento propio!

Lo mejor de esta terapia biológica es que es única y personalizada, no tiene efectos secundarios ni reacciones alérgicas porque lo que realmente te están aplicando son tus propias plaquetas y factores de crecimiento (principios activos naturales responsables de la reparación y regeneración celular), que están abundantes en tu propia sangre y dispuestos a hacerte muy feliz 😉

Lo que hacen es obtener una muestra de tu sangre, introducirla en una máquina que centrifuga y separa los componentes de la sangre obteniendo un concentrado alto de tus propias plaquetas, de color blanco y con aspecto de suero y que la doctora te las administra en las zonas a tratar con micro-inyecciones. Lo que ocurre gracias a este paso es que tus propios factores de crecimiento, inyectados en tu piel, van a aumentar la producción de elastina, colágeno y ácido hialurónico, van a activar la elasticidad y densidad, repondrán la calidad de la piel que ha sido perdida prematuramente, actuarán contra el acné, las manchas, las primeras arrugas… Y todo gracias a tu propia biología. Aunque no lo parezca, no es invasivo, no duele y te vas a casa solo un poco enrojecida, pero a las horas se quita.

A medida que van pasando los días y las semanas, vas notando como la piel  rejuvenece naturalmente y va sumando mejoras de forma progresiva. ¡Yo lo he notado sobre todo en los poros y las manchas, que han perdido fuerza!

Les dejo un resumen fotográfico de ese día (me he saltado la extracción de sangre para las aprensivas como yo, jeje)  y recomiendo totalmente este tratamiento. Por supuesto se debe realizar en la consulta médica y aunque no necesita quirófano, tienen que cumplir las condiciones de seguridad impuestas por la AEMPS. Hacerlo en la Clínica Stankova con la Doctora Sara es sinónimo total de confianza y tranquilidad y si hablamos de calidad humana. ¡Le damos un 10!

img_4985 img_4970 img_4983 img_3951 img_3977 img_3982 img_3985 img_3987 img_3995 img_4975 img_4003 img_4010 img_4968
img_4045

Aquí los datos para seguirlas o para informarse de este tratamiento:

https://www.facebook.com/Clinicastankova/

León y Castillo nº 42- 2ºC

928 58 60 67

www.clinicastankova.es

¡Espero vuestras dudas y comentarios!

Vane 😉

0 Comments

    Leave a Comment