“Mesodoctor HC3 Skinshooter” en Laura Barrera Estética

img_2763

Volver a sus manos es sinónimo de seguridad. El propósito que me hice, después de los 30, fue la de intentar cuidar mi piel y mantenerla acorde a su edad, e incluso, en la medida de lo posible, mantener a raya las manchas en la piel que las que me leen desde hace años saben que es mi gran lucha. Laura me ha enseñado muchísimo, sobre todo a cuidar de una piel un poco problemática. Soy su más fiel seguidora y me encanta la concepción que tiene de la belleza y de cómo trata el envejecimiento, de una forma natural, nada artificial, nada desubicado. Hay que ir aceptando el paso de los años y ver, de una manera digna y orgullosa,  lo que refleja de tí tu rostro, ya que en él están todas tus vivencias, las buenas y las malas … pero si tu piel puede estar luminosa y sana durante un tiempo más prolongado ¿Quién va a decir que no? Yo lo compro ya, y voy directa al grano 😉

He tenido una sesión mensual desde mayo en Laura Barrera Estética para ir controlando el tema de mi despigmentación sobre todo en verano con tanta playa y tanta locura que he tenido. Me hice un peeling químico con la Doctora Stankova (@clinicastankova) y publiqué un post del cuidado en cabina que iba a mantener a posteriori AQUÍ. Como siempre me pedís que cuente y  que les mantenga al día de lo último en tratamientos y mantenimiento, aquí va lo que me llevo aplicando desde mayo: “Mesodoctor HC3 Skinshooter” o lo que es lo mismo, mesoterapia pero sin inyección. Este método no invasor de la famosa firma Clinical Health, sirve para aclarar y de paso suavizar, reafirmar, reconstruir y fortalecer la piel. Gracias a la máquina, la sustancia activas en forma de suero penetran en la piel y ¡Prometo que sales de allí con una sensación increíble de volumen! Según Laura es lo más adecuado en esta época de sol y para mi tipo de piel y mis manchas y exactamente el suero que me aplicó, de entre los diferentes que hay, es el Even Light, o lo que es lo mismo, el que viene preparado para tersar y alisar al mismo tiempo que aclarar la piel y mejorar las distorsiones en la pigmentación.

¡No todo acaba aquí, ya empiezo a prepararme para EL TRATAMIENTO médico-estético que me haré este otoño-invierno con la Clínica Stankova y que como sabéis, siempre se ayuda de Laura para el previo y el post. Trabajan en equipo de una forma muy compenetrada y es un lujo verlas.

Les dejo algunas fotos del último tratamiento y de la máquina milagrosa. Cualquier duda a mí o directamente a Laura Barrera Estética en 928 36 43 84 o en laurabarreraestetica@gmail.com. Están de vacas hasta el lunes 26 de septiembre 😉

 

img_9912 img_9915 img_9920 img_9928

Y en casa, continuo con los productos de Secretos del Agua que me han cambiado la concepción de la alta cosmética (cosmética cuántica jiji)

¡Besitos!

Vane

fullsizerender

3 Comments
  • Ruth

    Responder

    Impresionante post, contenido, información TODO. Las manos de Laura son maravillosas. altamente recomendable

    • Vanessa Diaz

      Muchas gracias por tu comentario Ruth, como dices muy bien, altamente recomendable 😉

  • Matilde

    Responder

    Wau! Me encanta! Cuál es precio del tratamiento?

Leave a Comment