
«Mesodoctor HC3 Skinshooter» en Laura Barrera Estética
Volver a sus manos es sinónimo de seguridad. El propósito que me hice, después de los 30, fue la de intentar cuidar mi piel y mantenerla acorde a su edad, e incluso, en la medida de lo posible, mantener a raya las manchas en la piel que las que me leen desde hace años saben que es mi gran lucha. Laura me ha enseñado muchísimo, sobre todo a cuidar de una piel un poco problemática. Soy su más fiel seguidora y me encanta la concepción que tiene de la belleza y de cómo trata el envejecimiento, de una forma natural, nada artificial, nada desubicado. Hay que ir aceptando el paso de los años y ver, de una manera digna y orgullosa, lo que refleja de tí tu rostro, ya que en él están todas tus vivencias, las buenas y las malas … pero si tu piel puede estar luminosa y sana durante un tiempo más prolongado ¿Quién va a decir que no? Yo lo compro ya, y voy directa al grano 😉
He tenido una sesión mensual desde mayo en Laura Barrera Estética para ir controlando el tema de mi despigmentación sobre todo en verano con tanta playa y tanta locura que he tenido. Me hice un peeling químico con la Doctora Stankova (@clinicastankova) y publiqué un post del cuidado en cabina que iba a mantener a posteriori AQUÍ. Como siempre me pedís que cuente y que les mantenga al día de lo último en tratamientos y mantenimiento, aquí va lo que me llevo aplicando desde mayo: «Mesodoctor HC3 Skinshooter» o lo que es lo mismo, mesoterapia pero sin inyección. Este método no invasor de la famosa firma Clinical Health, sirve para aclarar y de paso suavizar, reafirmar, reconstruir y fortalecer la piel. Gracias a la máquina, la sustancia activas en forma de suero penetran en la piel y ¡Prometo que sales de allí con una sensación increíble de volumen! Según Laura es lo más adecuado en esta época de sol y para mi tipo de piel y mis manchas y exactamente el suero que me aplicó, de entre los diferentes que hay, es el Even Light, o lo que es lo mismo, el que viene preparado para tersar y alisar al mismo tiempo que aclarar la piel y mejorar las distorsiones en la pigmentación.
¡No todo acaba aquí, ya empiezo a prepararme para EL TRATAMIENTO médico-estético que me haré este otoño-invierno con la Clínica Stankova y que como sabéis, siempre se ayuda de Laura para el previo y el post. Trabajan en equipo de una forma muy compenetrada y es un lujo verlas.
Les dejo algunas fotos del último tratamiento y de la máquina milagrosa. Cualquier duda a mí o directamente a Laura Barrera Estética en 928 36 43 84 o en laurabarreraestetica@gmail.com. Están de vacas hasta el lunes 26 de septiembre 😉
Y en casa, continuo con los productos de Secretos del Agua que me han cambiado la concepción de la alta cosmética (cosmética cuántica jiji)
¡Besitos!
Vane
Ruth
Impresionante post, contenido, información TODO. Las manos de Laura son maravillosas. altamente recomendable
Vanessa Diaz
Muchas gracias por tu comentario Ruth, como dices muy bien, altamente recomendable 😉
Matilde
Wau! Me encanta! Cuál es precio del tratamiento?