Productos estrella de este verano 2016

Bikini27things

¡Hacía mucho tiempo que quería hacer un post como éste! Primero que nada quiero decir que nadie me ha pagado por hablar bien o mal de éstos productos, de una forma u otra han llegado hasta mis manos, y ¡me encantan! La intención de este post es enseñarte los últimos “potis” y cremitas que estoy probando en pleno verano 2016, para cuidar mi piel, protegerme del sol e hidratrarme a posteriori. Cada uno de ellos son altamente recomendables bajo mi punto de vista, algunos 100% naturales y de nuestra tierra canaria como los de Proaloe y otros clásicos reinventados como los solares de laboratorios Klorane.

Si he tardado algunas semanas o meses en contarlo desde que he dado con ellos, es porque he querido probarlos y estar usándolos un tiempo para poder hablar con conocimiento de causa. La verdad es que muchos de ellos son un descubrimiento total y se van a quedar por mucho tiempo en mi neceser 😉

Crema  hidratante aloe y rosa mosqueta de Proaloe Cosmetic Lanzarote.

¿Sabías que existe una tienda on line especializada en la venta de productos cosméticos de Aloe Vera 100% natural? ¡Pues como lo lees! Trabajan con envíos a toda España y funciona fantásticamente bien. Lo mejor es la forma de entender esta fuente de belleza que crece de manera natural en nuestras islas: productos 100% naturales, libres de parabenes y ceras parafinas y sin testado con animales. Esta crema es un auténtico placer desde que llegó a nuestras manos. Combina las propiedades únicas de hidratación del Aloe Vera con la eficacia regeneradora de la Rosa Mosqueta. El aroma es riquísimo, con lo que cuando me la aplico después de la ducha ni siquiera uso perfume. Tienes el producto aquí

IMG_0679

Crema Protectora solar Proaloe Cosmetic Lanzarote.

Otra de las maravillas de la casa. Me encanta su textura y lo ligera que es. Protegerse la piel del sol con aloe vera canario ha sido un descubrimiento y me encanta usarla los días en los que se que me espera una larga jornada de sol. Otra vez un 10 a su aroma, me llama especialmente la atención que deje en la piel un olor tan rico que nada tiene que ver con el que te imaginas del Aloe puro. Yo lo uso para el cuerpo pero también vale para el rostro ¡Un placer embadurnarse! El producto lo tienes aquí.

Proaloesolar

Polysianes. 

A finales de junio asistí a la presentación de los productos solares de Polysianes en Amadores Beach Club, ya que eran uno de los patrocinadores de Gran Canaria Swimwear Fashion Week. Aparte de pasarlo increíble en un brunch muy tropical, descubrí unos productos solares muy especiales con base de Monoï, un aceite perfumado polinesio nacido de la asociación entre la flor de tiaré y el aceite refinado de copra. Si te parece exótico leerlo, imagina usarlo directamente en tu piel…

polysianes Polysianes aceites

Aceite seco al Monoï 30SPF. 

Está enriquecido con Monoï y Morinda y te deja la piel radiante y sedosa. Puedes aplicarlo tanto en el cuerpo como en el cabello y según dicen el bronceado que te deja este producto es inconfundible: dorado y duradero, como el de las mujeres polinesias, por algo dicen que es su secreto… La textura no grasa y el aroma inconfundible hacen de este aceite un musthave en el neceser del sol.

aceite seco monoï

Elixir de Monoï.

Este aceite seco multifunción, es perfecto para después del sol y puedes usarlo durante todo el año. Aparte de hidratar y nutrir gracias a sus 5 aceites vegetales (jojoba, cártamo, onagra, sésamo y coco) el perfume que deja en la piel es otro de los sellos de este producto. Lo he usado ya en varias ocasiones, en mis escapadas de fin de semana, y no pasa desapercibido sobre todo por la textura y brillo que deja en mi piel.

FullSizeRender

CelluBlue , la ventosa del verano

Estoy segura que las que sois instagram adictas habías visto pululando por la red esta magnífica ventosa de silicona que promete una lucha sin cuartel contra la celulitis. Permite reproducir el famoso masaje del palpate-roll y dicen que puede hasta con la piel de naranja más rebelde. Se utiliza con aceite y dicen que después de 10 minutos al día ves los resultados en poco tiempo. ¡En ello estoy! Mi momento nocturno con CelluBlue no me lo quita nadie 😉

IMG_1055

Esto es todo por hoy 😉 Sabéis que estoy a vuestra disposición para las dudas que tengáis …

Besos

Vane

0 Comments

    Leave a Comment