GLISS OIL-IN-SHAMPOO, la edición limitada de Schawarzkopf

IMG_9284

#GlissCabellosalsol 🙂

¡Hola! Hoy quiero contarles lo último para el cuidado del cabello este verano. No te lo puedes perder… Si me sigues desde hace años, sabrás que mi cabello es una de mis obsesiones. Trato de cuidarlo a diario con los mejores y más novedosos productos del mercado, no colorearlo en la medida de lo posible y someterme cada tres o cuatro meses un tratamiento intensivo en mi salón de peluquería. Siempre me gusta estar al tanto de las novedades en materia capilar y como no, escribir un post para todas las amigas de Twenty7things. ¡Y a eso vamos hoy!

¿Sabías que Schawarzkopf  ha lanzado este verano una edición limitada de champús especialmente pensados para nutrir y reparar el cabello intensamente en esta época de sol, playa y salitre? GLISS OIL-IN-SHAMPOO 

Una tecnología de micro aceites y filtros UV que derivan en en dos innovadores champús, uno de cuidado medio y otro intenso. Nutren sin apelmazar y aporta un extra de protección y reparación. ¡Está en nuestra mano tener un cabello suave y cuidado y olvidarnos del tan temido pelo quebradizo, seco o poroso!

Paso a presentar los champús y el protector solar, no sin antes enseñarles mi bici retro, regalo de mi chico en Navidad y mi bañador de Blanco que puedes encontrar en REBAJAS 🙂

IMG_2983IMG_9601IMG_9580 IMG_9583

Cuidado medio

Pensado para todo tipo de cabello expuesto al sol, nutrición sublime con Aceite de Monoï. Mi opción de diario.

champú reparador

Cuidado intenso

Para cabello dañado expuesto al sol. Reparación con Aceite de Marula. Ideal para los días de vacaciones, piscina y playa ¡Deseando ir y probarlo!

champú reparador

GLISS Sun Repair & Protect. 

Tratamiento en formato spray especialmente diseñado para cabellos expuestos al sol. ¡Sin aclarado! y con el cabello protegido y brillante al momento. ¡Directo a mi neceser de playa!

IMG_2977

¡Estoy loca por probarlos todos y contarte que tal! Justo hoy empiezan unas mini vacas así que tendré ocasión.

Mil besos,

Vane

0 Comments

    Leave a Comment