COMPEED® Ampollas ¡Qué las rozaduras no nos detengan en verano!

Compeed ampollas

 ¿Hablan tus zapatos de ti?

Según un estudio que leí hace poco, el calzado de una mujer podría definir su personalidad y hablar incluso por ella, cosa con la que seguro que estamos completamente de acuerdo. Y es que no hay complemento más perseguido y que más pasiones levante que un buen calzado, como esa famosa “guinda del pastel”, pero de nuestro Total look…

Muchas veces hemos hablado de zapatos en Twenty7things, pero ese no es el tema que toca hablar hoy. Nos centraremos en nuestros pies. Llegó por fin el verano, y aunque aquí en Canarias llevamos unos meses de entretiempo, ya es el momento de olvidarnos del jersey, los mocasines y ese pantalón que no te has quitado en todo el invierno, para darle la bienvenida al vestidito boho, los shorts en todas sus versiones y ¡las sandalias!

Chicas, toca sacar los piececillos al sol y dejar que vayan tostándose al ritmo de mojito y summer hits … 😉

Aparte de que vayas en rebajas a por todas esas maravillas de cuñas, bailarinas y taconazos que el momento nos ofrece, hay algo muy importante que tienes que tener en cuenta: las dichosas (y dolorosas) ampollas que, debido a los primeros roces con el calzado abierto, nos suele salir en ésta época ¡y no te digo nada si juntamos el binomio calzado veraniego + calzado de estreno! Las irritaciones en la piel y por lo menos en mi caso el mal humor y la inmovilidad me frenan.

¡Pero tengo la solución! Una gama de productos conocidísimos que cuando los pruebes, vas a darte cuenta de porque son los primeros en la lucha contra las ampollas. ¿Conoces Compeed®? Los apósitos de COMPEED® Ampollas, con su tecnología hidrocoloide, actúan como una segunda piel ofreciendo: alivio instantáneo del dolor, protección y amortiguamiento frente a roce y rápida cicatrización de la herida. Permanece en su lugar varios días. Sus diferentes tamaños permiten la cicatrización de cada herida, esté en la parte del pie que esté.

¿No es increíble? Hay un Compeed® para cada tipo de herida y su localización ¡Incluso un stick anti-fricción que previene eficazmente la formación de ampollas y rozaduras gracias al aceite vegetal hidrogenado que disminuye la fricción!

¡Que las rozaduras no nos detengan este verano amigas, y a disfrutar de la moda y de lo que la estación más divertida del año nos tiene preparado!

Descubre todas las gamas de COMPEED® en www.compeed.es

 

0 Comments

    Leave a Comment