Post peeling. ¿Y ahora qué?

IMG_5836-700x525-4-690x525

Después del peeling químico que me hice el pasado Febrero y que tanto éxito ha tenido entre todas mis seguidoras (recuerda el post aquí), toca continuar con el mantenimiento y mejora de mis manchas. Las personas que tenemos pecas y manchas sabemos que hay que ser extremadamente estrictas con el sol y constantes con los tratamientos, y en mi caso particular, no volver a coger sol directamente en el rostro lo que se dice nunca, nunca jamás. Suena duro, pero cuando vas viendo la luz al final del tunel, lo menos que te apetece es que tu rebelde melanina se active  de nuevo y vuelva a hacer de las suyas empeorando otras zonas de la cara. Por esta razón, la doctora Sara Stankova me dio el “alta” en primera-verano, y me recomendó seguir manteniendo las manchas a raya con Laura Barrera Estética y Belleza y con un suplemento alimenticio de Vitamina C y aceite de pescado azul.

Según las palabras textuales de Laura: “debemos realizar un tratamiento mensual en cabina, en este caso un peeling despigmentante de acción suave y una hidratación profunda de la piel con un tratamiento muy exclusivo, el láser atérmico Byonik, que nos permite hacer penetrar ácido hialurónico para hidratar la piel en profundidad.”

El post de hoy es para contarles mi primera visita a Laura y el tratamiento en cabina que disfruté. También las nuevas cremas para casa de continuación que según esta experta en belleza me toca probar en estos meses que vienen, hasta que en otoño, me haga el segundo peeling del año de nuevo (en el fondo can’t wait)

IMG_5397

 Tratamiento en cabina LBE. El tratamiento constó de dos partes:

Primero, la realización de un peeling de Mesopeel melanostop (ácido azelaico 20% + resorcinol 10% + ácido fítico 6% ). De acción despigmentante, trata las discromías, hiperpigmentaciones y fotoenvejecimiento de la piel. Tiene una potente combinación de activos con acción blanqueante, correctora de las alteraciones pigmentarias y antioxidante. Su fórmula, inhibidora de la tirosinasa, frena la síntesis de melanina, unificando notablemente el tono de mi piel y devolviéndole luminosidad y vitalidad.

IMG_5835

Segundo, el novedoso tratamiento Byonik, un láser atérmico con el que se consigue introducir en capas muy profundas de la piel un ácido hialurónico, el NanoGel, cuyo éxito radica en que las moléculas de Ácido Hialurónico (AH) están divididas lo suficientemente pequeñas para que puedan penetrar en la piel por la simple aplicación externa, con un simple masaje.¿ sabías que el Ácido Hialurónico hialuronano (AH) es un componente natural del cuerpo, que se concentra especialmente en la piel? Pues sí, es el responsable de su hidratación, volumen y elasticidad. Penetrando y manteniendo el agua en las capas celulares exteriores de la piel, el AH provoca un proceso vital que, como un cosmético interno, permite una hidratación efectiva de la piel, el suministro de nutrientes y la eliminación de los contaminantes y otras toxinas. A la vez, facilita la renovación y regeneración de las sustancias que reducen la aparición de arrugas, líneas, manchas oscuras y otros signos de envejecimiento. Con la edad, la producción corporal de AH desciende a un ritmo vertiginoso, disminuyendo hasta el 60% pasados los 40 años. Y al 10% a los 60 años.

Todo esto viene porque el El AH no puede atravesar la piel debido a su forma de cadena larga. Hasta ahora, se habían probado muchos métodos mecánicos y químicos para descomponer las moléculas de AH, pero el Gel BYONIK es el único AH disponible donde la molécula se separa en los enlaces derechos, permitiéndole recuperar la forma de cadena larga en la piel ¡Cómo lo lees! y el Láser BYONIK, junto con el Gel BYONIK está disponible en Laura Barrera… Si lo que no tendrán ellas en lo que respecta a novedades y tratamientos de alta cosmética 😉

9097c44a266764b009678e4416049dca12794347_833537316792733_5170031648199339875_n (1)

 Productos: en cuanto a los productos, voy a empezar a usar en esta nueva etapa dos firmas.

1º Secretos del agua. Laura me conoce, y sabe que el mundo de la física cuántica y la bioneuroemoción me apasiona. Pues los próximos productos con los que voy a cuidar mi piel y a combatir las manchas son muy especiales: es la única marca de cosmética celular de última generación creada bajo los parámetros de la física cuántica, la biofísica y la neurobiología. Somos tres cuartas partes agua, y como muy bien se sabe hoy en día gracias a la ciencia, el agua transmite información. Una de las máximas que defiende la firma española es que el envejecimiento, y la mayoría de los problemas de la piel tienen su origen a nivel celular y son los llamados “errores de comunicación” en el flujo de información celular. Los productos de Secretos del Agua actúan sobre estos errores aportando la información celular necesaria. Si quieres ampliar información y quieres conocer un pocO más acerca de la filosofía de la firma pincha en un artículo que me pareció super interesante AQUÍ

IMG_5750

La gama que yo voy a utilizar se llama Iluminante, y es la que corresponde a los productos despigmentantes. Consta de un Serum, una crema, un limpiador facial y también voy a probar su contorno de ojos ¡dicen que es súper diferente pero muy efectivo! 😉

FullSizeRender 19

2º Vitaligo de Ducosmetics.

¡Como toda la persona que lucha contra las manchas, sabe que necesita protección total y absoluta para salir a la calle! En este caso, sigo con mi crema protectora también de una firma de cosmecéutica y que ya me han oído hablar por aquí alguna vez.  ¡No sin mi Vitaoligo de DuCosmetics! Me encanta su olor, su textura ligera que no me engrasa nada y confío 100% en su barrera física y química, protegiendo mi piel de forma eficaz contra las temidas radiaciones ultravioletas. Este es producto básico en mi rutina, así que lo recomiendo 100%.

IMG_5857

¡Espero que les haya gustado el post, me escriban dudas y comentarios y sobre todo que me sigan el proceso!

Besos,

Vane

4 Comments
  • Anonima

    Responder

    ¡¡Qué bien explicado!! ¡¡Qué pasada!! Tus post de cosméticas son increíbles. Gracias por la infromación.

  • Nadia

    Responder

    Se ve muy bueno el tratamiento! Lo
    Probaremos;)

  • La Caleya

    Responder

    Explicación genial y detalladísima, gracias!
    Felicitaciones por el blog, te conocí hace poquito y me he vuelto super fan!
    http://www.lacaleya.com

    • Vanessa Diaz

      Muchísimas gracias por tus palabras, me llegan mucho!!! Espero verte por aqui a menudo 😉

Leave a Comment