http://www.twenty7things.com/citas-apa-de-web

IMG_6832 copia IMG_6846 IMG_6861 IMG_6906 IMG_6935Vestido: Zara

Sandalias: Stradivarius

Bolso: Local Market Bali

Sunnies: Cèline

Manicura y pedicura: La Petite Folie Nails Spa

Me quedaba un país muy importante en el que solo estuvimos dos noches, y que disfrutamos también a tope. Singapur, una ciudad ordenada, limpia, nueva, sin tráfico ni caos, muy europea y construida en medio de un gran jardín botánico… Todo fueron sorpresas en este precioso lugar, desde el idioma, todos estaba indicado en inglés como idioma único, hasta la gente, muy fashion y educada. Creo que ha sido la ciudad asiática más occidental que he conocido.

El hotel fue el primer lujo del que disfrutamos. Hotel Jen Singapore estuvo INCREÍBLE, de hecho y debido al calor que hacía, solo nos apetecía estar remojados en la piscina y disfrutar de las impresionantes vistas de la ciudad, incluido el gran hotel del lujo Marina Bay. La probamos de día y de noche, y reconozco que ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en el viaje…

FullSizeRender 27 FullSizeRender 28

IMG_6951 IMG_6957 IMG_6947FullSizeRender 19 FullSizeRender 22 FullSizeRender 24 FullSizeRender 30

FullSizeRender 23 FullSizeRender 21

Un plan perfecto, que hicimos también en HongKong, y que no falla si tienes poco tiempo para visitar una ciudad, es el bus turístico. Pagas un módico precio por tener durante 24 horas un transporte, con las paradas más importantes localizadas y encima tienes una guía turística o un audio que te va contando hitos, anécdotas o los hechos históricos más significativos. Ahí descubrimos que plato no nos debíamos perder y  El jardín botánico, y su especial sección de orquídeas, uno de los más impresionantes del mundo.

FullSizeRender 20 FullSizeRender 25 FullSizeRender 26 IMG_5040 IMG_5058 IMG_5074

FullSizeRender 31

Para comer, nos fuimos a una especie de «mercado moderno gastronómico» de esos que se usan tanto en España, en la planta baja de el centro comercial en el que estaba incrustado nuestro hotel, y donde la verdad pudimos despedir nuestro viaje de Asia haciendo un repaso por todos los platos típicos que habíamos probado… ¡Riquísimo!

IMG_5148 IMG_5149 IMG_5150 IMG_5153

Espero que este pequeño recorrido por Singapur les haya servido como introducción si quieren vivir una bonita experiencia en este bonito país 🙂

Vane

post a comment