¿Te gustaría ganar una sesión de estilismo gracias a Twingo?

fotos_twingo_concurso
¡Hola!

¿Recuerdas hace unos meses que publiqué un super concurso de Renault Twingo en el que tenías que adivinar cual era el número de pie de Hiba Abouk, su embajadora? El premio era una subscripción anual a la revista Marie Claire y la pregunta clave adivinar cuál era el número de pie de Hiba. Ahí conocimos la nueva imagen de Renault Twingo, que bajo el lema Muévete con Libertad, nos presentó un coche divertido, urbano y sobre todo muy cosmopolita…¡Como cada una de nosotras!

Hiba-Abouk-Twingo-Marie-Claire-790x1030

Pues han subido un peldaño más, lee atentamente 🙂

¿Te gustaría ganar una sesión de estilismo?

  Es súper fácil participar: localiza el concurso una vez dentro de la web oficial de Twingo, adivina las diferencias y completa el formulario con tus datos de contacto… ¡Podemos ser nosotras las que ganemos esa pedazo de sesión de estilismo!

¡¡¡Dios, yo quiero!!!

Renault-Twingo-2015

Si es que cada vez me mola más el nuevo modelo de Twingo, muy práctico con un gran maletero, con un estilo super urbano (me encanta la opción del techo eléctrico de tela), muy cómodo y lo mejor, ¿sabes que puedes estar siempre conectada? A bordo puedes estar siempre ONLINE gracias al sistema opcional R-Link* y utilizar el navegador o explorar Internet desde su pantalla táctil ¡Qué chulada!

renault-nouvelle-twingo-b07-gm-01

Si es que yo me veo con el  #NuevoRenaultTwingo

¿Y tu? 🙂

Post patrocinado

Summary
Article Name
¿Te gustaría ganar una sesión de estilismo gracias a Twingo?
Description
Hasta el día 12 de julio, entrando en www.nuevotwingosemueve.es , podrás entrar a formar parte del concurso simplemente encontrando las 7 diferencias entre el nuevo Renault Twingo que ha estrenado Hiba Abouk y el que ha venido utilizando estos últimos meses.
Author
0 Comments

Leave a Comment