Top

¡Hola!

Como bien saben (y salta a la vista) tengo pecas que se han convertido con los años en machas, y ya no me expongo al sol como antes…

Hoy traigo un post de tendencias acerca de productos para cuidar tu piel en verano y evitar así el efecto nocivo de los Rayos UVA en la piel. Verano tras verano trato de ver los nuevos avances para mejorar el aspecto de mis manchas y sobre todo prevenir la aparición de nuevas. Si llevas tiempo siguiendo mi blog: ¡Es mi obsesión! Nunca tomo sol sin sombrero, nunca salgo a la calle sin factor total de protección, nunca me da el sol de frente en el rostro, mis gorros, pamelas, y cualquier elemento accesorio que me proteja del sol van conmigo en invierno y verano …

la fotoBueno al grano 🙂

¿Cuál es la tendencia, queridas seguidoras de Twenty7things?

Pues la Fotoreparación real del ADN, sí, como lo leen…

Cuando la radiación UV de los rayos solares llega a la piel y alcanza nuestras células, puede llegar a modificar la estructura del ADN, por ello es importante restablecer la que haya sido dañada.

SESDERMA acaba de lanzar una nueva línea de solares que incorpora enzimas reparadoras del ADN con las que se consigue algo único: proteger la piel y remediar los daños en el ADN celular al mismo tiempo, y lo mejor es que hay estudios que demuestran la eficacia y resultados positivos de esta nueva gama de productos llamada REPASKIN. Es la primera una línea solar cuyos componentes logran subsanar los daños celulares. ¿No es un súper descubrimiento?



Está especialmente indicado para una piel como la mía, que ya esta lo que se dice “foto dañada”, y los beneficios que ofrece según he leído so el de protegernos frente a la quemadura solar y el daño en el ADN, repáralo una vez haya sido causado por el sol, prevenir el cáncer cutáneo y evitar el daño oxidativo, hidratando y calmando nuestra piel.

Rapaskin chica adn alta300x250

Por último, una de las cosas que también resulta importante y siempre nos preguntamos en el mundo de la cosmética reparadora ¿Cuánto vale? Pues otra buena noticia es que todos los productos cuentan con un rango de precios que van desde los 16€ a los 40€ aproximadamente. En conclusión un lujo al alcance 🙂

No puedo más que decir que estoy loca por probarlos. Si lo haces antes que yo, ¡Espero tus comentarios!

Besos,

Vane

post a comment