busco mujeres solteras citas

conocer gente nueva en francais IMG_5339 IMG_5345 IMG_5346 IMG_5351 IMG_5377 IMG_5401 IMG_5414 IMG_5449 IMG_5451 IMG_5466 IMG_5468 IMG_5475Total Look: Zara

Bolso: H&M

Manicura: La Petite Folie, Alpine Snow de OPI

¡Hola!

Hacía tiempo que no publicaba un outfit en el blog y me apetecía que viérais este atuendo completo de Zara. El jersey y el pantalón son de temporada y me encanta la espalda y el color del jersey. ¿No es precioso?

Esta semana es la más importante en cuanto se refiere a moda en nuestras islas.

El jueves comienza la SwimWear Fashion Week Gran Canaria Moda Cálida y estamos todos los medios revolucionados por los intensos días que nos esperan. Todo el trabajo de los diseñadores y marcas de moda tanto locales como de otras partes del mundo verán sus diseños en una de las pasarelas de baño más espectaculares de moda de baño del mundo, en plena acción. Este año se hace en su totalidad en el sur de Gran Canaria, en el palacio de Congresos ExpoMeloneras y claramente nosotros, los bloggers de moda tenemos un importante papel de difusión y sobre todo de conocer qué tendencias son las que vienen fuerte en todo lo que se refiere a Moda de Baño.

Desde hace poco, hay una pasarela especial dedicada a los jóvenes talentos que dan la oportunidad a diseñadores nóveles de ver sus propuestas en tan consolidada pasarela. ¡Un lujazo volver a ver a muchas caras conocidas!

Yo iré los 3 días a desfiles seleccionados (por falta de tiempo y en relación a mis horarios laborales) y lo iré contando todo en mi cuenta de Instagram, que por cierto ya adelanté en esa red social quién me vestía para el evento (jijij)

lo mejor de todo es que…

¡ SORTEAMOS DOS ENTRADAS PARA VER EL DESFILE DE HOLAS BEACHWEAR en #GCMD!

Esta firma de baño diseñada por hombres y para hombres entra en Gran canaria por la puerta grande, es decir, desfilando en SwimWear Fashion Week Gran Canaria Moda Cálida. De reciente nacimiento y afincados en Madrid, HOLAS Beachwear se ha forjado una personalidad que habla claro, todos los diseños de la firma, bien en color, estampado o corte, marcan la diferencia, porque sus clientes encuentran en HOLAS Beachwear aquello que no encuentran en otras firmas de baño masculino. No busca la sencillez, si no sorprender, su leit motif es HOLAS Beachwear, sólo para aquellos que se atreven”

¿Te apetece venir al desfile y ver lo que nos tienen preparado para la próxima temporada?

Sorteamos 2 entradas para un solo ganador, el próximo viernes a las 16.00 horas. Estarás en la pasarela y podrás ver el desfile desde donde mejor se aprecia, el super FRONTROW.

Sólo tienes que dejar comentario en esta entrada del blog, y decirnos porqué te apetece ver el desfile con nosotros. Comunicaremos el ganad@r mañana jueves.

¡Suerte!

StD 02

Comments:

  • Fani

    junio 17, 2015

    llevo años queriendo formar parte de este evento tan importante y me encantaria ver de primera mano todas las novedades!! Igualmente gracias por esta iniciativa y suerte para todas!!

    reply...
  • Maria Eugenia

    junio 17, 2015

    Hola, me encantaria poder ganarlas para poder disfrutar con mi madre de este evento y ese día tan bonito, ya que nos encanta la moda

    reply...
  • jenifer Santana Páez

    junio 19, 2015

    Me encantaría formar parte de esta experiencia.

    reply...
  • sara

    junio 26, 2015

    Es todo un orgullo que la moda canaria este cogiendo nombre en este mundo tan difícil y sobretodo que este reconociendo el arte, dedicación y pasión que ponen en cada prenda.

    reply...

post a comment