http://www.twenty7things.com/un-hombre-soltero-filmaf

¿Te gusta el chocolate? Si eres de el 99% de la población que dice sí, sigue leyendo…

Las lovers de este indiscutible placer terrenal en forma de tableta, helado, taza, caramelo, ummmm… estamos de enhorabuena, ya que hace menos de un mes se ha presentado oficialmente Chocolatia by Magnum, la primera comunidad creada por Magnum para los auténticos amantes del chocolate. Antes de seguir y para culturizarnos un poco, ¿sabías que Magnum fue el primer helado recubierto de chocolate que se lanzó en 1989 para el disfrute del público adulto? ¡Si es que por algo es el helado más vendido! Seguimos…Este portal digital (visítalo pinchando reserva de citas en linea pdi) no es más que una iniciativa para conocer más sobre la cultura del chocolate en España.

¡Me ha encantado el manifiesto!

http://www.twenty7things.com/cilleros-lugares-para-conocer-gente

Especialmente, con  la sección MUJERES, CHOCOLATE & LIFESTYLE Magnum elaboró un estudio sobre la relación de las españolas y el mejor chocolate ¿Y sabes cuál fue el resultado? Una increible chocografía cuya conclusión ha sido, que las españolas somos con respecto al chocolate «más bien indulgentes, un poco independientes y con un toque romántico» .

Para llegar a plasmar visualmente esta información se realizó un test previo donde se preguntó a celebrities como Juana Costa, embajadora de Magnum España, algunas conocidas influencers como Natalia Cabezas del blog Trendy Taste y otras fans de la conocida marca, una serie de preguntas para conocer su perfil de chocolate lover: indulgente, independiente o romántica.

Sin título

Esta graciosa radiografía donde el universo de las chicas se centra en series, moda y pareja, destaca el consumo de Magnum como un must. ¡Yo me siento muy identificada! ¿Y Tu?



Les animo, como yo, a que sigan las novedades de Chocolatia, que twitten, participen y estén atentos a las propuestas de la web 🙂

BECAUSE WE LOVE CHOCOLATE

Vane

 

 

 

post a comment