Top

3b00ea73d5f6776c6d10db859db5f43c 7ee0ffda87f618acbee0e68a6e414848 ¡Empezamos oficialmente el verano 2015!

…aunque esta maravillosa fecha no es directamente proporcional a que ya estemos morenitas y luciendo bronceado

¿verdad?

Nuestro cuerpo pide ya un tono, una preparación de la piel  y también empezar poco a poco a enseñar las piernas, una bonita espalda, etc…

Como cada año, me adelanto al verano con Comodynes, marca líder en  toallitas autobronceadoras, que para mí son las mejores del mercado. Aquí una descripción de los productos:

1.     Self -Tanning Original – Bronceado exprés. Broncean uniformemente la piel de cara y cuello en tan sólo 3 horas de forma segura.

2.     Self – Tanning Intensive – Las toallitas Intensive equivalen a dos toallitas Originales. Perfecta para un bronceado más intenso.

3.     Self- Tanning Body Glove – Manopla autobronceadora corporal, la forma más fácil de broncear todo el cuerpo. Una manopla equivale a 4 toallitas.

4.     Instant Tanning – Toallita que broncea al instante y se retira con agua. Una toallita es  ideal para broncear medias piernas.

Las cremas bronceadoras, hidrantantes y que realzan el brillo de tu bronceado son el complemento perfecto para empezar a familiarizarnos con un bronceado como el que nos gusta, radiante…

WELCOME SUMMER, THANKS TO COMODYNES 🙂

 

post a comment