http://www.twenty7things.com/como-conocer-gente-en-malaga


¡Hola!

Ayer lo anuncié en mis Redes Sociales y hoy tengo el placer de publicarlo en el blog, con una sorpresa irresistble en la que tienes algo que ver 🙂

La propuesta en ropa de baño con la que nos ha sorprendido esta temporada SS15 http://www.twenty7things.com/dating-site-caso es absolutamente increíble. Han captado muy bien tanto la tendencia como la filosofía mix&match, es decir, mezclar para acerta y así lucir este verano una colección de baño que te va a sorprender. ¡Por lo menos a mi me ha chiflado!
Diferentes tipo de partes de arriba de bikini (badeau, cogidas al cuello, etc), partes de abajo estilo cullote o brasileño para poder combinarlas tanto con pareos, vestidos, kimonos, sombreros, bolsos, sandalias, gafas de sol…
¡Lo vas a querer todo!

727045 727046Los estampados van desde el estilo navy hasta rayas, colores lisos, o como ha sido mi elección, un estampado tropical del que me enamoré nada más entrar por la tienda y que hoy enseño en este post. Lo mejor ha sido el precio (4,95 cada pieza) y la posibilidad de complementarlo con otras prendas de la misma tela como este pareo tan funcional.

¿Te gusta el bikini?

IMG_5023

La mini visera también es un acierto. De las más coquetas que he visto y me ha costado menos de 10€. Creo que me la voy a poner no solo para la playa o la piscina 🙂

IMG_5000

Y ahora viene LO MEJOR. Sólo por ser lectora de Twenty7things, y gustarte tanto como a mí la nueva colección de baño de C&A, puedes ser la ganadora de una tarjeta regalo de 30€ para que compres lo que te apetezca en C&A, ¡sí! como lees, totalmente gratis y para tí.

C&A logo 2011

¿Cuáles son las bases del concurso?  Desde HOY y hasta el próximo 29 DE MAYO:

1º Dale ME GUSTA a mi Facebook FanPage si aún no eres seguidora (AQUÍ)
2º Escribe un Tweet con el hastag #alaguaconcya y no te olvides de nombrarme a mí @twenty7things para poder contabilizarte e incluirte en el sorteo.

Más fácil imposible 🙂

Las participantes entraran en dicho sorteo soportado por la plataforma Sortea2 y el próximo 30 de Mayo será comunicado en mis Redes Sociales.

¡Qué ilusión!

Muchas gracias de antemano por leerme, por participar y por ser tan fiel a Twenty7things y ya sabes ¡Al agua con C&A!

Suerte,
Love
Vane

Post Patrocinado

post a comment