http://www.twenty7things.com/torrent-citas-por-internet

chicos americanos solteros http://www.twenty7things.com/conocer-gente-en-chile IMG_4085 IMG_4088  IMG_4110 IMG_4117IMG_4094

Parka de H&M

Camisa de Zara

Short de Levi’s (Vintage)

Zapatos de Zara

Sunnies de Cèline

Manicura de La Petite Folie (Hawaii Collection by Opi)

Hola a todo el mundo 🙂

Hoy les quiero contar mi fin de semana al volante de un coche deportivo. Mi experiencia con el nuevo Audi TT, gentileza de AudiCanarias.

Realmente nunca imaginé el impacto emocional que supone disfrutar de la conducción en un coche de estas características. A lo largo de mi vida he tenido la oportunidad de tener alguno de esta cilindrada entre mis manos, pero el avance tecnológico cada vez más a la vanguardia la técnica, mezclado con la línea y el diseño de uno de los deportivos más característicos de la casa Audi, me han hecho vivir lo que se dice una experiencia mágica…

¡y no miento!

Mi primer contacto fue en enero, cuando asistí como invitada a la presentación oficial de la nueva generación de Audi TT, en el concesionario de Domingo Alonso, en Las Palmas de Gran Canaria. La puesta en escena, sobre una pasarela de moda, no dejó indiferente a nadie, y como cuando ves una colección de tu firma favorita: quería todos los colores.

¡Y llegó la hora de probarlo!

Quiero destacar primero que nada lo confortable que es, desde los sillones, hasta el volante, la palanca de cambios… ¡Es una pasada! También me ha sorprendido el cuadro de mando digital en el que controlas desde el móvil hasta los parámetros más importantes del motor, la potencia de sus 240 caballos y al mismo tiempo la seguridad y suavidad que sientes  desde que inicias la marcha…. en definitiva un 10.

Muchísimas gracias de nuevo a AudiCanarias por habernos dado el privilegio de probar el Nuevo Audi TT y tenerlo para mi sola un fin de semana entero

¿Y ahora que voy a hacer sin él? jiji

Feliz Semana <3

Vane

And my Iphone says:

    la foto 4la foto 2la foto 1la foto 2-1la foto 5la foto 1-1  la foto 3

post a comment