dating langreo

Como me gusta el estilo de como conocer gente de estados unidos, siempre que la veo en las revistas de moda o en la alfombra roja me parece que puede llevar desde unos simples jeans y parecer súper casual hasta un vestidazo de infarto y no perder nunca ese punto chic.

¡Es que encima es tan guapa! Ahora es la embajadora del nuevo  http://www.twenty7things.com/citas-ligar-online, el modelo más ágil ( y mítico) de la famosísima casa.

¿Quieres ganar una subscripción a la revista Marie Claire gracias al nuevo Renault Twingo?

Pues no te pierdas el post y lee atentamente…

Los pasados Prix de la Moda Marie Claire fueron el escaparate donde Hiba y Twingo comenzaban su “historia de amor”. El nuevo Renault Twingo como patrocinador oficial de una de las fiestas más glamurosas del año y ella haciendo una llegada triunfal al volante de un ejemplar.

1-hiba-premios

¡Y es gracias a esta colaboración por la que vamos a poder disfrutar de una serie de sorpresas y premios a los que no vamos a poder resistirnos!

El maletero de Twingo, amplio y muy práctico, ha permitido a chicas como Hiba, o como nosotras, con una agenda muy apretada, poder cambiar de estilismos y pasear de esta guisa por las calles de Madrid. Toda una lección de estilo por la ciudad, todo hay que decirlo 🙂

twingo-hiba-coche-rojo-1

Y en ese viaje, la actriz ha elegido una selección de zapatos de lo más trendy de esta temporada. Entra ahora en www.nuevotwingosemueve.es y descúbrelo.

¿Te atreves a adivinar su número de calzado? Se sortean 10 suscripciones anuales a la revista Marie Claire entre todas las que respondan correctamente a esta pregunta.

¡Qué nervios!

twingo-hiba-sandalia-4

 Si necesitas alguna pista, puedes ver el video de Hiba probándose los zapatos con su nuevo Twingo en http://www.renault.es/descubre-renault/twingo-hiba/suscripcion-revista.jsp

 ¡Muchísima suerte!

(Post Patrocinado)

Comments:

post a comment