como conocer gente de estados unidos

IMG_3171 IMG_3183 IMG_3197 IMG_3223 IMG_3228  JuanitaKo JuanitaKo JuanitaKoIMG_3233 Vestido: Juanita KO

Clutch joya: Isabeletta

Zapato:Zara

Manicura: La Petite Folie (My Vampire is Buff by Opi)

¡Hola!

Y llegó la época de BBC (Bodas, Bautis y Comus), y llegó el buen tiempo, y las ganas de lucir un poco más la ropa, y llegó también la hora de elegir atuendo para ser la invitada, madrina, testigo, amiga de la novia, mamá, etc… más chic ¿A qué sí?

Hoy les voy a contar y además a enseñar gráficamente, las marcas en las que he confiado para la boda a la que asistí la semana pasada en Valencia. El tocado es de Musak Hats and Headpieces, una firma canaria relativamente joven, pero con una proyección y una calidad en sus diseños y acabados que va a dar mucho que hablar. Llegar a su Atelier  (Picnic Workshop+Store. C/ Domingo Jota Navarro 23. LPGC) fue todiiita una experiencia. Samuel Medina, el creador de todas esas maravillas, supo nada más verme qué tocado pegaba con mi estilo, con el vestido y con todo lo demás. Dejarme aconsejar por él ha sido el mejor de los aciertos, y creo que no pude haber elegido mejor. No duden en confiar en Musak tocados para ese día tan especial ¡Millones de Gracias!

… ¿Y el vestido? He de decir que mi amor por Juanita KO, una firma made in Canarias, y por Sara, su diseñadora y que es a la vez una de las mejores profesionales del mundo del cine nacional e internacional, es incondional. Sus características aberturas en la espalda marcan la diferencia de cualquier vestido, y este que diseñó para mí, va a ser guardado como una joyita en mi armario. Gracias por acompañarme en estos momentos y los que quedan. I Love Juanita.

La  joya de bolso que Isabeletta Shop, otra de mis firmas fetiche, me aconsejó para ponerle la guinda al pastel, habla por sí sola. Piedras semipreciosas vintage engarzadas en un clutch dorado con un relieve espectacular… Si es que por alguna razón sus dueñas han decidido centrar su idea de negocio en la joyería, abriendo incluso una tienda en el Centro Comercial La Minilla, en Las Palmas de GC. Otro must have si quieres acertar en tus compromisos…

Sus ideas en www.isabeletta.com

Cómo no nombrar (at last but not least) a La Petite Folie, el sitio que te pone guapa y apunto para que el atuendo luzca perfecto en unas manos y unos pies con colores en tendencia, por que hoy en día la mani-pedi es también parte del look. Si quieres completar el círculo, sus tratamientos de cejas, make-up y faciales pueden hacer que salgas hecha una rosa, y una novedoso servicio: las Beauty Parties. ¿Quieres que el previo a tu boda sea diferente? Vete a la Petite con las mujeres de tu vida y pónganse todas guapísimas en una experiencia compartida. ¡Te  cierran el salón para tí! Al igual que celebran despedidas de solteras con un punto beauty y un refinado toque a Champán o Sushi.

¡Seguro que quedas genial con tus invitadas!

¡Y en fin, espero que les guste el resultado final y sobre todo que se dejen aconsejar por estos profesionales!

(y que me lo cuenten 😛 )

Muchísimo Love  <3

Vane

La Petite Folie

    WLEiXVF6musak tocadosmusak tocadosmusak tocadosmusak tocadosla foto 1-1 la foto 2-1

 

 

 

 

post a comment