Top

la Comodynes_Toallitas_desmaquillantes Siempre es un placer recibir productos nuevos para probar y sumar a tus hábitos cotidianos los que mejor se adaptan a tu tipo de piel.

¡Y por supuesto contároslo todito por aquí!

Gracias primero que nada por todos esos mails y mensajes de facebook en los que me pedís que os hable más de #beauty y de los tratamientos novedosos que intento probar y por supuesto recomendar. En el post de hoy , voy a hablar del complemento perfecto para nuestra rutina diaria de higiene facial: las nuevas fórmulas de la marca experta en toallitas desmaquillantes Comodynes.

Como cada piel necesita su toallita, os voy a hablar un poco de cada una de ellas. Toda la gama tiene un acabado fresco, confortable y sobre todo un aroma increíble. Se nota la calidad de la toallita desde que la sacas del paquete, no solo por su textura sino también por su fórmula.

Allá va:

Comodynes_Toallitas_desmaquillantesMake-up Remover para pieles normales. Está enriquecida con la nueva solución Micelar, que elimina eficazmente el maquillaje respetando el equilibrio de la piel y pudiendo incluso ser usada para los ojos. La de toda la vida. Tiene extracto de malva.

imagePieles y ojos sensibles: Sus extractos vegetales como la caléndula, camomila o hierba san Juan, hacen que esta toallita tenga un efecto calmante y reconfortante.

image-3Pieles grasas: tiene extracto de té verde y es antioxidante, estimulante y tonificante.

image-1Pieles secas: extracto de avena y flor de loto rosa que sobre todo hidrata, suaviza y calma.

Comodynes_Toallitas_desmaquillantes ¿Pieles grasas con problemas de Acné? Limpia los poros en profundidad arrastrando con ellas el exceso de sebo y las impurezas. No comedogénico, con un 5% de alcohol. Lo nuevo de Comodynes 🙂

Comodynes

y por último, pero no menos importante, si tu piel es extremandamente seca y tienes sensación de tirantez, éstas son las tuyas. Enriquecida con leche desmaquillante cremosa y con aceites limpiadores para cara y ojos. El aroma es ¡amazing!

Definitivamente me quedo con ésta última. La llevo siempre en el bolso y es un placer usarla, ya queme refresca al momento y encima me aporta una sensación de hidratación que ninguna otra del mercado me ha dado.

¡Te la recomiendo!

Pues hasta aquí mi post de hoy.

Seguro que hay una toallita adecuada para tu rostro, y recuerda que Comodynes nos garantiza máxima seguridad y eficacia, testadas dermatológica, clínica y microbiológicamente, hipoalergénicas, sin parabenes, colorantes ni alérgenos, 100% biodegradables y con un tejido 100% natural entre otros muchos beneficios.

Las toallitas de chicas como nosotras: directas, prácticas y  que no se complican 🙂

#urbancosmetic

Feliz Navidad

Vane

la foto 1

Te dejo AQUÍ el link del facebook de Comodynes, por si quieres echar un vistazo a sus publicaciones y estar al día.

 

 

post a comment