http://www.twenty7things.com/mujeres-solteras-buscando

 

http://www.twenty7things.com/citas-online-hortaleza

¡Buenos días!

¿Qué tal la resaca post año nuevo? ¿Muchos buenos porpósitos?

🙂

Hoy toca hablar de productos para el cabello. No es un tema que tenga abandonado (sabéis que soy muy exigente con su cuidado) pero después de recibir varios mails atendiendo a las preguntas acerca del color que llevo y sobre todo de cara a las lectoras que me piden entradas dedicadas al #haircare y no viven en mi ciudad para visitar mi peluquería, os traigo un producto muy resolutivo y de esos que nos gustan: la mejor calidad al mejor precio ¡Sin duda!

Nutrisse Crème de Garnier

NUTRISSE GARNIER BODEGÓN

Nunca he sido mucho de confiar en la coloración do it yourself, tal vez lo hice alguna vez en mis largos veranos trabajando como bailarina profesional por Europa, cuando necesitaba una dosis de brillo o de color extra y siempre gracias a la ayuda de alguna compañera que colaboraba con la causa , pero está claro que el avance de los laboratorios de cosmética y cuidado del cabello han dado como resultado productos cada vez más eficaces y menos difíciles de aplicar, como es el caso de Nutrisse Crème, que cubre las necesidades de mujeres como nosotras donde lo más importante es lucir un cabello brillante, cubrir las dichosas canas pero sobre todo sin complicaciones.

¿Y por qué os hablo de Nutrisse Crème? Porque su aplicación es comodísima, te lo puedes manejar tu misma ya que es una solución cremosa y sin goteos, no huele a amoniaco, de lo contrario, su aroma afrutado hace que sea una experiencia súper agradable. ¡No mancha! Se acabaron esos horribles y delatores surcos en la raíz y trae consigo una mascarilla nutritiva reutilizable para un acabado total.

Como su nombre indica, un cabello nutrido, brillante y sin canas.

6c552b3ae827d2d6372deb0e150ee754

Pero el secreto mejor guardado es su precio: ¡¡¡4 euros!!! sí, como lo leéis. Un producto effortless con una calidad superior, y así poder ahorrar para por ejemplo viajar, como hago yo 🙂

e2aa57d9e89997c3d425e139e217ce16

Los tonos son preciosos, os dejo una selección de los más bonitos.

Captura de pantalla 2015-01-02 a las 9.26.08

Espero que me contéis paso a paso vuestra experiencia Nutrisse Crème, seguro que es de 10

Vane

sign in

post a comment