#CincuentaSombras

Onesheet Cincuenta Sombras de Grey Lift Kiss 68x98 online ok-1

¡Las entradas de la película 50 Sombras de Grey ya están a la venta!

Y eso no significa que esté a punto de estrenarse, de lo contrario, aún quedan siete semanas hasta su debut en cines, el próximo 13 de febrero, pero como el lanzamiento de #ciencuentasombras promete, ya puedes disponer de tu entrada y adelantarte a lo que será el acontecimiento cinematográfico del 2015.

Entrando en su web, www.cincuentasombrasdegrey-lapelicula.es existe una una opción que te permite comprar tus entradas en el cine que prefieras, ya que tanto los circuitos de exhibición como los exhibidores independientes de nuestro país participan en esta acción.

¡Yo ya tengo la mía!

la ffgfoto

¿Sabes que el tráiler lleva casi 132 millones de visitas en Youtube?

Estaba clarísimo que la adaptación cinematográfica de la historia de amor entre Anastasia y Christian Grey no iba a pasar desapercibida tanto para los amantes de la saga como para los detractores de esta novela erótica que ya tiene dos ejemplares más en las librerías (50 sombras más oscuras y 50 sombras liberadas).

Protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, creo que es un buen momento para ver el tráiler, si aún no lo has hecho, y así ir calentando motores antes de 13 de febrero, día en que será reproducida por primera vez en todo el mundo…

¡Espero tus comentarios!

Abrazos,

Vane

0 Comments

Leave a Comment