fonabe citas en linea

¡La Navidad está ya aquí, y los reyes literalmente a la vuelta de la esquina!
Con el paso de los años, la interpretación que hacemos de la misma va cambiando, aunque reconozco que la ilusión, el espíritu navideño y las ganas de compartir en familia estas fechas tan entrañables no ha cambiado en mí.
Como bien sabéis, estoy bastantes horas delante del ordenador, razón por la cual he tenido que cambiar algunos hábitos a la hora de hacer mis compras en general, y las navideñas no iban a ser menos…
…y entre tanto que busco y encuentro, me gustaría compartir con los seguidores de Twentythings, en esta estapa de compras y regalos navideños, una idea que desde que la ví, me conquistó:

Cada regalo empieza con un deseo


LV

¿Qué amante de la moda no ha soñado alguna vez con una pieza firmada por artesanos de la Maison del lujo por excelencia?
¿Quién no quiere un regalo de Louis Vuitton ?
Yo me marco un rotundo ¡Sí! y me da igual que tenga forma de navidad, reyes, aniversario, cumpleaños, fin de grado, ascenso, capricho o inversión… El universo Louis Vuitton es altamente deseable para mí, y, su store, tanto física como on-line, una experiencia placentera en la que puedes pasar horas sin enterarte…
¿Vale el autoregalo en la lista? 😛
Navegando por su Tienda Online me he permitido el lujo de crear tanto mi propia lista de deseos, como inspiraciones para dos regalos muy especiales, uno masculino y otro femenino…Esta es mi wishlist

Para mí,
El leitmotiv de Louis Vuitton encaja perfectamente con mi estilo de vida y sobre todo con la esencia de este blog, creado en cada uno de mis viajes. Esta es mi elección:

2 4 11
Para él:
Viajar juntos es nuestro pasatiempo favorito, siempre que tenemos la oportunidad, nos escapamos. ¡Qué mejor regalo que el complemento perfecto!:

Louis Vuitton él Louis Vuitton élPara Mamá:
Ella merece todo y más. Complementos para una mujer fuerte, elegante y para mí, la más guapa del mundo.

5 10 Louis VuittonLa nueva campaña publicitaria en la tienda on-line, permite crear tu propia lista de deseos. Te recomiendo que entres y que disfrutes de su navegación, es lo que se dice un buen viaje. Comprar por internet en Louis Vuitton es muy sencillo. Existe una página de preguntas frecuentes a la que puedes acceder pinchando AQUÍ 
Para finalizar, os dejo con una serie de propuestas ideales para esta Navidad.
¡Disfrutad!
Vane

Capucines: un tote bag discreto y atemporal. Para acceder a su interior, una solapa en piel permite lucirlo en dos estilos diferentes: mostrando las iniciales “LV” en plateado (si la solapa se deja en el interior) o bien una sutil flor redondeada de Monogram (al sacar la solapa por fuera)

LV_capuccineColgante Essential V Sautoir: este colgante en forma de V cuelga de una femenina cadena de aspecto pulido y puro. Con sus proporciones perfectas, se convierte en un accesorio indispensable para regalar esta Navidad.

LV_CadenaTwiste: en piel EPI, incorpora una versión actualizada del emblemático candado de Louis Vuitton. El cierre de metal, con su acabado abombado de efecto 3D, transmite un estiarquitectónico moderno. Para abrirlo, un simple giro hace encajar la ‘L’ en la ‘V’ con un suave clic. La correa de cadena admite un estiloso uso al hombro o en bandolera.

LV_RojoPost Patrocinado

post a comment