Top

la foto 3-1

¡Hola!

Hoy les quiero presentar el tratamiento estético corporal que estoy probando y que ha seguido al facial (recuerda post aquí) que terminé hace unas semanas y con cuyo resultado estoy muy contenta. Este tratamiento tiene que ver más concretamente con erradicar la celulitis y tonificar aquella parte de tu cuerpo que más lo necesite desde un punto de vista estético, pero con las mayores garantías.

Esta técnica es aplicada  a través de microcorrientes eléctricas que permiten una remodelación corporal. La verdad es que al principio me dió un poco de respeto, pero una vez Laura me explicó los numerosos beneficios, todas mis dudas se disiparon.

Las principales ventajas de Caci Quantium son las siguientes:

Tonifica y eleva.

Estimulan la circulación linfática y sanguínea.

Favorecen la penetración del producto.

Incrementan la producción de colágeno y de elastina.

Aumentan la síntesis de proteínas y el transporte de la membrana celular.

Incrementan la actividad de las mitocondrias y la producción de trifosfato de adenosina (ATP, energía vital de la célula).

CACI Quantum ofrece una variedad de programas específicos de: adelgazamiento, tonificación, anti-celulitis, drenaje, contorno corporal, realzamiento de busto, reafirmación de glúteo y de muslos.

Yo elegí cartucheras y glúteos, en busca del #culoperfecto 😉

¿Te interesa el tratamiento? No dudes en ponerte en contacto con Laura Barrera Estética y Belleza

FELIZ PUENTE <3

Vanessa

la foto 5CACI_ULTIMATE

 

Comments:

  • gabi albornoz

    agosto 15, 2014

    durante muchos años sufrí las consecuencias de tener celulitis, probe todo producto existente (cremas, masajeadores) y tratamientos contra celulitis sin resultados.. cuando me invitaban a ir a una piscina o a la playa siempre decia que no por el temor a que los demas vieran la celulitis de mis piernas y el hecho de salir en shorts o con falda me daba una verguenza terrible, este problema me tenia agobiada, hasta que finalmente encontre una solucion definitiva!! elimine la celulitis de mis piernas y gluteos en poco más de un mes y después nunca volvió a aparecer!! no lo podia creer, y es todo gracias a un libro que segui paso a paso y que cambio mi vida! ahora lo quiero compartir con ustedes chicas, aqui lo pueden descargar:
    http://curanaturalcelulitis.blogspot.com/
    vale totalmente la pena, se lo recomendaria a todas las mujeres que estan pasando por lo mismo que pase yo, un saludo y espero haberlas ayudado!! 🙂

    reply...

post a comment