Top
¡¡¡Viaja al caribe desde 11.30€!!!

¡Hola
¿Hay otra cosa que a las chicas canarias nos guste más que estar bronceadas?
Presumimos de moreno caribeño todo el año, y en ocasiones es difícil mantenerlo a raja tabla sobre todo por el estrés, por el ritmo de vida tan vertiginoso que muchas tenemos y sobre todo por la falta de tiempo. La solución para las que adoramos el dorado en la piel es el uso de autobronceadores, cuyos componentes han evolucionado muchísimo en los últimos años.
Hoy os quiero hablar de mi experiencia con Comodynes, marca líder en autobronceadores y cuyo kit para viajar al Caribe sin salir de casa he tenido la suerte de testar… y sí, hablo de poder estar morena simplemente con pasarte una toallita, pudiéndolas llevar allá donde quieras por su práctico formato de monodosis, y son dichas monodosis self-taning de las que quiero hablar en el post de hoy:
1.     Self -Tanning Original – Bronceado exprés. Broncean uniformemente la piel de cara y cuello en tan sólo 3 horas de forma segura.

2.     Self – Tanning Intensive – Las toallitas Intensive equivalen a dos toallitas Originales. Perfecta para un bronceado más intenso.

3.     Self- Tanning Body Glove – Manopla autobronceadora corporal, la forma más fácil de broncear todo el cuerpo. Una manopla equivale a 4 toallitas.

4.     Instant Tanning – Toallita que broncea al instante y se retira con agua. Una toallita es  ideal para broncear medias piernas.

Self-Tanning Body Glove
 ¡Espero que me cuentes tu experiencia cuanto antes con Comodynes, la marca que refleja claramente la cosmética urbana!
Besos,
 Vane

*Si quieres seguir a Comodynes en sus RRSS aquí las tienes:

 

post a comment