Cejas No Hay Más Que Una(s)

modelomyb
NUESTRAS CEJAS…


Nuestras cejas hablan de nosotras mismas más de lo que creemos. 
 

Cada vez van tomando más protagonismo en lo que a belleza integral se refiere, separándose de los salones de estética tradicional e imponiéndose en centros especializados propios, compartiendo garito incluso con sus primas hermanas, las uñas, o marcando la tendencia de un diseñador en un desfile determinado (sirva de ejemplo el concepto del BrowBar o bar de cejas, cada vez más afianzado en grandes ciudades como Nueva York o Londres o la propuesta de Victoria Beckham en su último desfile donde las cejas eran parte importante )

¿ Y a ti,  cómo te gustaría llevar las cejas? A mí indiscutiblemente gruesas, oscuras y bien definidas. No es de extrañar que haya soñado mil veces con las cejas de Cara, según dicen, las más deseadas, pero no son las únicas…


Aquí os dejo mi top 5 de celebrities con #CEJASPERFECTAS


1º Cara Delevigne
2º Lilly Collins
3º Natalia Voldianova
  Camille Belle
5º Emily Didonato
 
#CEJASPERFECTAS
Y llegadas a este punto nos preguntamos: ¿Cómo se llevan las cejas este verano? Pues según los expertos la tendencia es llevarlas naturales, es decir, según su forma original pero, ¿Y si tu ceja natural es pobre y poco poblada? o,  ¿ por desastres del pasado, una vez te la depilaste de más y ya no ha vuelto a ser lo que era?

En mi caso personal, ha tenido que pasar un poco el tiempo para darme cuenta  realmente de la importancia que tienen no solo en la armonía de mi rostro, sino  como complemento perfecto de una imagen personal  lograda o incluso como un elemento que me define e identifica. Mis cejas no son naturalmente pobladas ni anchas, por esta razón para conseguir el efecto deseado, mi truco es maquillarlas a diario, intentado redibujar su anterior forma y creando un efecto de cejas pobladas o al menos con un mayor grosor.

Aquí os dejo este video-tutorial que me ha servido muchísimo para aprender a maquillarlas y donde nos enseñan a usar Brow Drama, el producto que sin duda va a revolucionar el mundo de la ceja y que os cuento a continuación:

Cómo habéis podido comprobar, Maybelline NY, firma líder mundial en tendencias de maquillaje y belleza, ha sacado al mercado este revolucionario producto: Brow Drama, la primera máscara de cejas que peina, matiza y fija de una manera muy natural, justo como la tendencia marca, y que va a embellecer no solo las cejas de las que como yo las tienen despobladas o con algunas calvitas, sino para las que las tienen tupidas y gruesas y deseen embellecerlas llevándolas perfectamente esculpidas. 
Hay 3 tonos disponibles, para morenas, castallas y rubias y lo mejor es el precio: 9’90€ 
¿A qué es un súper producto? ¡ Deseando probarlo y contaroslo!
Abrazos,
Vane

4 Comments

Leave a Comment