CACI Ultimate

link_pic_jenniferlopez


¡Buenos días!
Por fin puedo presentarles el tratamiento que empecé hace unas semanas gracias a Laura Barrera y su gran centro de alta estética y belleza, y con el que tengo que decir que estoy ENCANTADA.
Ya voy por la cuarta sesión y cada vez me veo la piel del rostro mejor, una auténtica maravilla…

Voy a pasarles a presentar CACI Utimate.
Es un trataminento totalmente innovador de rejuvenecimento facial no invasivo, que recupera la firmeza del rostro, y cuyos resultados son visibles desde la primera sesión, acumulativos tras cada una de ellas y duraderos.
Cuando me hice el diagnóstico de la piel (recuerda post AQUI), observamos que ésta tiende a la flácidez, y por eso, de manera preventiva, Laura Barrera me propuso iniciar este tratamiento para mejorar mi tono muscular y la calidad de mis fibras. 
Para ello, me están aplicando 10 sesiones como tratamiento de choque, a razón de dos o tres sesiones semanales, para continuar con una sesión cada 6 semanas para mantener el resultado conseguido.

Es el tratamiento ideal para mantener la juventud del rostro en el tiempo, porque no sólo mejora  la firmeza de la piel, sino que también disminuye las arrugas, aporta luminosidad e hidratación, unifica el tono de la piel, disminuye la bolsas y ojeras y redefine el contorno del óvalo; en definitiva mejora y retarda la aparición de los signos visibles del envejecimiento facial.

Cada sesión dura aproximadamente una hora y cuarto, y va acompañada de un masaje facial y de hombros-nuca super relajante. Estos son los pasos principales:
PASO 1.- LIMPIEZA Y MICRODERMOABRASIÓN
PASO 2.- MICROCORRIENTES PARA REEDUCAR LOS MÚSCULOS
PASO 3.- PEINE CON LUZ LED.
PASO 4.- MÁSCARA HIDRATONE

Les dejo la info del centro por si queréis preguntarle dudas. Son muy simpáticas y seguro que están encantadísimas de asesoraros:

0 Comments

    Leave a Comment