Tratamiento Tropical De Antiedad Papaya y Piña

f6aa38a274885f03e735b54a1139fa50

¿Quién dijo que la papaya era solo para comer?

Los años no pasan en balde, y siempre estoy buscando nuevos cuidados, avances y cosméticos que al menos mejoren y embellezcan el aspecto de mi piel (sin obsesionarme claro)

He leído en varios artículos la importancia tanto interna, con la alimentación, como externa, de cuidar la piel antes de exponerla a los rayos solares, cosa que nunca solemos hacer, por lo menos en mi caso. Trabajé muchos años debajo del sol, y a estas alturas, tanta exposición me ha pasado factura en mis pecas, cada vez más numerosas, y de las que como sabes, he hablado muchas veces en este blog.
(ERROR: hay que preparase conscientemente antes de exponerse al sol)
Mi búsqueda minuciosa me ha hecho llegar a Laura Barrera Estética y Belleza, una profesional implicada, con una experiencia en el sector de más de 15 años, y que ha sabido exactamente lo que mi piel necesita justo en este momento vital. 
Aquí les dejo su presentación:
Tras conocernos y diagnosticar mi piel, decidimos empezar por el tratamiento Tropical de Papaya y Piña Pevonia, que reafirma, añade luminosidad y aporta una deliciosa envoltura para contrarrestar el paso del tiempo en la piel y mejorar su tono.  Este tratamiento contiene, entre otros activos, la vitamina C, es un potente antioxidante que neutraliza los radicales libres que dañan la piel. Los beneficios de la vitamina C contra el envejecimiento de la piel, están clínicamente demostrados; ya que es esencial para la síntesis de colágeno y elastina, e inhibe la síntesis de melanina, disminuyendo la hiperpigmentación.
¡Justo mi problema!
Ha sido una exquisita experiencia sensorial para el cuerpo y la piel, y también para la mente. 
Me esperaba una cabina con velas y una propicia iluminación tenue y cálida, todo ello acompañado de un ambiente aromatizado de manera natural envuelto con una música relajante. 
El tratamiento consta de tres pasos:
 
Exfoliación de la piel:   
Exfoliante Mousse, rico en sales marinas, aceite de escualano, aceite de zanahoria y beta-carotenos, papaya y piña, para una piel energizada, fina y suave como la seda.
 Envoltura con la mousse Papaya y Piña: 
Deliciosa envoltura tropical con la que cubren todo el cuerpo. Tras su aplicación experimentas una escapada sensorial envuelta por el aroma de las frutas tropicales.
 La piel se nutre y rejuvenece, mejorando considerablemente su elasticidad y firmeza.
 • Restaura la juventud de la piel: finaliza aplicando el Bálsamo Tropical, una excelente fórmula anti-edad que hidrata y nutre en profundidad a base de manteca de karité, ácido hialurónico, colágeno, elastina marina, papaya y piña, mediante un masaje relajante, hasta su total absorción.

 ¿A qué esperas para cuidar tu piel dándote un capricho sensorial?
Lo recomiendo totalmente.
Un abrazo
Vane
1 Comments
  • ángeles

    Responder

    Ahora mismo me iría directa a que me lo hiciesen.

Leave a Comment