aplicaciones para conocer gente de arroyo del ojanco

¿Cuál crees que es el mejor complemento de una mujer? 
SU SONRISA… 
Esta idea podría parecer un slogan publicitario (seguramente cientos de veces recurrido) pero es la más pura  realidad.
Y ya está más que visto, estudiado y comprobado, pero siempre es una buena ocasión para recordar los beneficios de SONREÍR
(2) 7 Razones para sonreír:
 
Cuando sonreímos activamosdeterminados músculos de la cara que están involucrados en la liberación deendorfinas, las moléculas de la felicidad.
Las endorfinas nos hacen sentir más felices y menos estresados.
3º  Una buena carcajada puede ser una forma eficaz de liberar emociones.
Hace vivir más. Las personas con buen humor suelen vivir muchos más años y, de hecho, son más felices. 
 
5º Las sonrisas auténticas provocan bienestar y hacen que los demás sonrían. Nos hacen agradables a los ojos de los demás y también más competentes.
6º  Estamos programados para detectar las que son verdaderas y las que no lo son. Confiamos en las sonrisas que son naturales y reales, por eso las de los niños son extraordinarias e irremplazables.
Las arrugas son mejores cuando son causadas por las líneas de la sonrisa en lugar de las líneas de expresión. 
Me apetecía mucho empezar el fin de semana sonriendo, parándonos al menos a pensar que reír es sano, incluso en los momentos bajos, mirarse por dentro y esbozar una sonrisa puede llegar a hacer que el día cambie por completo y que veamos las cosas de otra forma… más POSITIVA
…Y este blog es de moda, ¡te preguntarás tu! pero una de las frases más importantes que he leído en mi vida tienen que ver con nustro aspecto físico y dice que » Las chicas felices son las más guapas». 
…Y da igual como sea nuestra boca, siempre y cuando esté cuidada y de aspecto de sana.
Tengo muy claro que la mejor inversión que podemos hacer tiene que ver con nuestra salud bucodental, y no solo se trata de ponernos una ortodoncia estética para tenerlos perfectamente alineados, con un aspecto o color adecuado, como las cosas más importantes de la vida, lo realmente válido está en el interior, y cuando hablamos de nuestros dientes y encías hay que tomárselo en serio. 
Para los asiduos al blog, sabéis que siempre estoy buscando e investigando, y encontré estos tratamientos de Vitaldent que me parecen muy interesantes y en la mayor parte de los casos muy económicos, seguro que encuentras el que más se ajuste a tus necesidades si crees que necesitas una visita al odontólogo. 
Y tomad nota, no olvidéis sonreír, alarga la vida, hace que vibremos en una onda de positivismo y encima
 ¡es gratis!
Feliz Fin de semana
Vane

 Fuentes: Tumblr.com

post a comment