conocer gente online paraguay

¡Buen lunes!
Después de las lluvias de estos días y pensando ya en el otoño, me han entrado unas ganas irresistibles de sumar a mi armario unas botas de agua, y tal ha sido mi empeño, que me he puesto a investigar en la red precios y tendencias y de ahí este post ilustrativo, por si te interesa como a mí calzarte y lucir este invierno unas buenas botas de agua. 

 
Eran (junto con los zuecos) uno de mis calzados favoritos cuando era una niña y recuerdo estar obsesionada con saltar charcos y chapotear en ellos los días lluviosos. Ahora que soy mayor, veo las botas de agua como un complemento super fashion más y no solo para los raining days. Su diseño ha evolucionado de tal modo que existen actualmente modelos adecuados a las  últimas tendencias de moda, y hay marcas que fabrican hasta ediciones limitadas o ejemplares deluxe.  
 Buscando en la red, he recopilado una selección de street style donde combinan un par de botas de agua a la última, introduciéndolas incluso en lookssofisticados o más vestidos.
 ¡Me encanta esta tendencia! 
¿Te atreverías a mezclar así?

 

Mi forma favorita de combianrlas es con prendas cortas, es decir llevándolas con faldas, vestidos o shorts ¡Super cool! 
La siguiente foto, con modelos de botas de media caña, son también un acierto total.

 Investigando en la red, la website más cómoda y segura y donde más variedad de botas de agua he encontrado es en Zalando
Muchas sabéis que no es la primera vez que confío en esta página Web para comprar ropa, accesorios o complementos para el hogar, ya que los envíos son GRATUITOS, tienes 30 días para la devolución si no estás satisfecha y encima tienen una atención al cliente gratuita que funciona muy bien,  aspecto importantísimo para mí cada vez que hago compras ONLINE con garantía total. Empecé a utilizar Zalando gracias a cupones de descuento de hasta un 10% y ahora se que cualquier firma conocida que busque va a tener una selección de artículos asegurada, así que más cómodo imposible.
Después de una entretenida búsqueda de domingo noche en el sofá, he elegido estos modelos tan coquetos de Hunter, Havaianas, Michael Kors, Pepe Jeans e Ilse Jacobsen, a la espera de decidir el modelo que más se ajuste a lo que busco. Si quieres ver todos los modelos de botas de agua que he encontrado en Zalando pincha AQUI
¿Me ayudas a elegir?
Ahora solo toca seleccionar mi talla y modelo y esperar a que lleguen a casa para correr a chapotear, ya que Zalando garantiza la entrega de 5 a 7 días laborales. 
¿y tu? ¿te atreves con botas de agua en tu día a día?
Un saludo y que tengáis una feliz semana.
Vane

Comments:

post a comment