actividades para conocer gente bogota

No me he vuelto loca ni me he hecho una «friky», pero de todos es sabido mi afición por las tecnologías y sobre todo por los juegos Online, y he encontrado en Paísdelosjuegos.es la web perfecta para combinar moda y diversión.

Si te pasas todo el día pensando en moda, como yo, aquí encontrarás la selección de juegos perfectos para tí y para tus ratos libres o esperas, y lo mejor es que esta página de juegos Online es GRATIS. 
Como cuando éramos pequeñas y jugábamos con los recortables, ¿os acordáis? en estos juegos encontrarás infinitas opciones para vestir a tus modelos virtuales y hacer que vistan según lo que has creado para ellas. Cada personaje tiene su armario y podrás armar el look que mejor les quede.
Otro de los puntos divertidos del juego si te gusta el diseño es la de poder fichar las mejores propuestas para  jugar a ser una diseñadora a nivel internacional. Elige a tus modelos favoritas, vístelas con tus diseños y arma todo el desfile, desde las luces hasta el último detalle del show, como en las pasarelas de NY o París. Pon a prueba tu imaginación y diviértete creando la tendencia de la próxima temporada. ¡Super real!
La estética en general también tiene su hueco en esta clase de juegos, así que si en cambio, lo que más te gusta es probar a cambiarte el look, qué mejor opción que entrar en un Salón de SPA virtual y ponerte a probar diferentes peinados y ver cuál va mejor contigo, ¡una pasada!. También puedes jugar a  aplicarte todas las cremas y luego puedes escoger diferentes tonos de tinte, cortes y apliques para el cabello. Y no solo hablamos de cabello, aquí podrás maquillarte con todas las opciones de rímel, labial y brillo y para finalizar podrás darle el último toque probando un nail art, estando así todos los hobbies que una chica estilosa quiere para ponerse a prueba. 
 No me olvido de las cocineras, con lo de moda que están los pasteles, cupcakes, y repostería en general, también puedes jugar a hornear deliciosos pasteles y luego decorarlos como más te guste, ¡super entretenido!, o si eres amante de los animales, también ofrecen los típicos juegos para cuidar a tus mascotas virtuales, arreglarles el cabello y agregarles accesorios divertidos, llevarlos a pasear y a conocer otros amigos.
 
 Y por último si a tí lo que te fascina es la decoración, tienes diferentes escenarios para explotar tu lado más creativo de decoradora de interiores. Escoge la habitación, los muebles, tocadores y los detalles para hacer un espacio único donde quisieras vivir…
Espero que este post diferente te haya despertado curiosidad y sobre todo animado si tienes ratos muertos y quieres un entretenimiento diferente y sobre todo gratuito.
¡Hasta Mañana!
Vane


*post Patrocinado

Comments:

post a comment