NEO soft GRUNGE

johnny-depp-kate-moss-90s-style

 Creo fervientemente en la Reinterpretación de la moda y en Revivir clásicos, y esa es la razón de este post, por que el Grunge de ahora o Neo Grunge me toca la fibra especialmente, quizás por que la edad del pavo la pasé en los 90′ viendo Sensación de vivir (Dylan Forever), entre discos de Aerosmith (me enamoré con Crazy), amando mi gran colección de Panama Jack a la vez que leía la SuperPop o el Vale semanalmente, horóscopos incluídos, todo hay que decirlo. 
¡Por qué habre desaparecido mis Levi’s 501 de cuando estaba en el instituto! I wonder…
 
… Y ahora estamos en otra era, más tecnológica y a la vez más deseosa de traer al futuro estilos pasados, que no de moda, y es aquí donde Reaparece el amigo Grunge (Neo o Soft) Style, asentánsode desde hace pocos años en el top trendy del streetstyle mundial por jóvenes que lo único que tienen de Nineties es el año de su nacimiento en el DNI, confundiéndose, casi fusionándiose con el Hipster Style y estando en las pasarelas de este 2013 de la mano de los grandes, véase Saint Laurent Fall Winter 2013.
Aquí os dejo algunos ejemplos del Neo Grunge Style, a casi finales de este 2013…
 Xx,Vane
Sources: Tumblr
3 Comments
  • Ana Ochoa

    Responder

    Qué bueno el post!! lo que me gusta de esto es desempolvar prendas de cuero y cuadros y adaptarlo al estilo (y edad) actual, me están gustando looks que veo en blogeras, esperemos que te apuntes a ello. Respecto alos 501, yo los conservo, pero no me caben ni…;)

  • fa boheme

    Responder

    Aunque no es mi estilo, si es cierto que es uno de los que mas me gusta, cogeré pequeñas cosas y las adaptare al mío.
    Un besazo guapa

    http://fashionbohem.blogspot.com.es/2013/09/50s.html

  • ángeles

    Responder

    No hay que tirar nada de ropa porque con el tiempo vuelve la misma moda.

Leave a Comment