mujeres solteras que andan con hombres casados

¡Buenas a todos!
Hacía mucho tiempo que quería dedicar un post entero ahablar del Denim (el vaquero de toda la vida) ya que es el único tejido que nopasa de moda, de lo contrario, se reinventa cada temporada en nuevos modelos oaccesorios novedosos y combinan perfectamente con cualquier prenda de nuestroarmario. El post de hoy me gustaría dedicarlo a los 3 must have oprendas estrella que han sido presentadas para esta primavera, casi ya verano,en estilo Denim o vaquero, y que me gustan especialmente. Ahí van:
 1º El peto vaquero. Una de las prendas estrella, ya que nolo paramos de ver en las bloggers que seguimos, celebrities o tiendas deconfianza. Al más puro estilo 90s, el peto vaquero ha vuelto para quedarse ensu versión maxi o mini. ¿no es ideal?

 2º Cropped top denim. Ya lo adelantó D&G hace dostemporadas y no hay muestrario de verano que no lo tenga presente. La opcióndel cropped top en vaquero es ideal ya que combina perfectamente con cualquierotro tejido  o estampado como floreado para el día o metálico para la noche. ¡Yoya tengo el mío!

3º Camisa tejana+Navajo. Directamente traída de Norteamérica y sus tradicionalesindios navajos, este estilo tribal sigue esta temporada en tendencia y se llevaincrustada en prendas vaqueras, sobre todo en camisas tejanas. Sonperfectas para llevar abotonadas hasta el cuello, o abiertas encima del bikinipara ir a la playa. ¡esto huele a verano!

Si la tendencia de invierno era llevar cuero más cuero,llevar un total look denim también es acertado este verano, y para muestra un botón, aquíadelante hace poco más de un mes un outfit todo vaquero. Recuerda el post AQUÍ.

Existen miles de prendas vaqueras, de opciones paracombinarlas y de inspiraciones en la red, que es de donde yo encuentro la mayoría demis ideas, así que no dudes en usar las ventajas que nos da Internet hoy en día y aprovecha sobre todo sus descuentos. Colecciones de prendas muy denim aquí.

 

Me ha encantado el artículo de Vogue.es  en el que da su visión delas 10 prendas denim que consideran imprescindibles para este verano. No te lopierdas y ya sabes, apostar por el vaquero en tu vestidor es siempre una inversión de futuro.
Besotes, Vane.

*todas las fotos son sacadas de Tumblr.com

Comments:

post a comment