aplicacion para conocer gente tinder

Kimono: Zara (actual)
Top: Bershka (actual)
Shorts: Zara (actual)
Wedgets/cuñas: Forever21 (old)
Clutch: Marc by Marc Jacobs (old)
Sunnies: Lefties (old)

Photo by LyonCruz

¡Hola de nuevo! Hace días que estaba ansiosa por enseñaros el proyecto que Teresa Eizaguirre ha puesto en marcha con mucha ilusión y del que hoy por fin os hacemos partícipes. Normalmente un egoblog tiene como esencia lucir la propias ideas, estilismos o formas de entender la moda de sus autores, pero desde que Teresa, la creadora de 7colores se puso en contacto conmigo para proponerme un estudio completo de asesoría de imagen en el que íbamos a estudiar mi morfología, colores adecuados a mi tono de piel y color de ojos o cabello, más una sesión personalizada de shopping pensé: ¿porqué no? (el saber nunca está demás)
 y después de lo vivido mi conclusión es: ¿cómo había podido estar sin saber todo esto acerca de lo que puede potenciar mis puntos fuertes y ocultar los débiles?

Aquí os dejo un resumen de la experiencia con Teresa.
 «Entrevista personal y estudio morfológico y de colores»
Quedamos una tarde para tomar algo, y hablamos de como está estructurado mi armario, de en función de qué compraba unas prendas u otras y sobre todo de qué consistía 7colores y el trabajo que durante esos días íbamos a hacer juntas.

Al día siguiente quedamos en mi casa y me hizo el estudio de colores y morfológico.
 (no tengo fotos por que estábamos las dos solas y muy concentradas ) 
Finalmente, Teresa concluyó lo que paso a explicar a grandes rasgos: 
1º Pertenezco a la gama de colores fríos (me va más el rosa que el naranja, el azul que el marrón y el ocre ni de lejos!)
2º Tengo una silueta de triángulo con cuello corto, que entre otras muchas cosas significa que debo destacar hombros para compensar caderas.

«Día de Shopping»

¡Una de los mejores momentos y que recomiendo a todo el mundo! 
Ir con una personal shopper es una experiencia diferente y muy divertida. Ella ya tenía estudiado y seleccionado lo que tenía ideado para mí y fuimos a tiro hecho de tiendas. Ver la visión de una profesional sobre tu estilo ha sido increíble. Combinó lo que me sentaba bien según mi físico, con la tendencia actual y sin perder mi estilo personal, y por un momento me sentí como una celebrity (jiji) Ella ordenaba y yo ¡encantada!
 El look con el que me he fotografiado en este post es de colores fríos (negro, blanco y rojo)
Al yo tener una silueta triángulo, Teresa eligió para mí un kimono con estampado y tejido grueso, ya que como estructura me da más volumen arriba, y también me marcó la cintura y sumó un tejido ligero del pantalón para quitarle protagionismo a las caderas.
Al tener un cuello más bien corto, eligió un top bajo para dar amplitud y en cuanto a las gafas, se decantó por unas redondas estilo Lenon, ya que tengo rostro rectangular.
Y este ha sido el resultado ¿Qué os parece?
Quiero desde aquí dar las gracias a 7colores ya que me ha cambiado la visión que tenía de lo que me sienta bien o mal. Como hablamos desde el primer día en la entrevista, no voy a desterrar para siempre aquellas prendas que tengo en el armario y que me encantan, solo por que no vayan con mi forma o color, pero se que a partir de ahora tendré una visión enriquecida y más profesional de lo que me favorece, sobre todo en los momentos más importantes donde lo que llevas puesto es tan determinante como todo lo demás.
MUCHAS GRACIAS
(si quieres contactar con ella pincha en su Facebook haciendo click AQUÍ)

Comments:

  • abril 14, 2013

    ¡Me ha encantado este post! Todo detalladito y compartiendo tu experiencia con nosotras. Dentro de poco empezaré un curso de Personal Shopper y espero aprender todo lo que sumerge este mundo de la moda que apasiona.
    ¡Felices vacaciones en Estambul ;)!

    I ? live & u?

    reply...
  • abril 15, 2013

    Me ha gustado mucho este post, muy interesantes…yo también soy mas de colores fríos. Disfruta de tus días de vacaciones!!
    Besos
    Marie
    Aprovecho para decir que estoy con un sorteo en curso en mi blog, si te apetece pasar.
    http://mcnaharro.blogspot.com.es/2013/04/sakura-by-ritualsorteo.html

    reply...
  • abril 15, 2013

    Jo menuda suerte que te asesoren, la verdad es que el look me paree inreible, me gustan todas y cada una de las prendas y la verdad te favorecen mucho, estupenda!
    mua

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com te espero 😉

    reply...
  • abril 15, 2013

    Que bien tener un asesoramiento asi. En las fotos estás muy guapa.

    reply...
  • Evelin

    abril 15, 2013

    Q lujo de experiencia. Yo tengo mucga suerte por tener siempre a mi lado a mi estilista y personal shopper, es muy recomendable. Pienso que hay muchas personas empeñadas en ir a la moda, y no se dan cuenta que, en muchas ocasiones, no le sientan muy bien.

    reply...
  • abril 15, 2013

    Creo que todos deberíamos pasar por un Personal Shopper una vez en la vida al menos, porque cometemos el error de enfundarnos en prendas que por mucho que nos gusten, no nos favorecen!! Me ha encantado la elección de Teresa, estás guapísima !!!

    reply...
  • abril 15, 2013

    Que genial es este post!Me encanta!
    Pásate por mi blog si te apetece!
    http://latentaciondeangela.blogspot.com.es/
    Besitoo

    reply...
  • abril 16, 2013

    qué maravilla!!! me encataría saber la forma de mi cuerpo y que me dijeses cuales son mis colores!!! no conocía tu blog y me ha gustado mucho así que te sigo desde ya! si te apetece pásate por el mio!!

    besitos

    http://www.annybubbles.com

    reply...
  • abril 16, 2013

    Lovely blog!
    I wait for you in DL, if you want we coul keep in touch!
    Many kisses

    http://www.blog-dailylife.blogspot.com

    reply...
  • abril 20, 2013

    No había visto el post y como hemos estado hablando de ello hoy, me he pasado por aquí. ¡Qué guay! Me ha apetecido mucho, de repente contratar una personal shopper jaja!
    Un besazo linda!
    Raquel

    reply...
  • abril 24, 2013

    Qué bien te queda ese crop top.
    Qué guay q te digan todo lo que te viene bien eh! yo también hago análisis de color y forma, pero créeme q prefiero q me lo hagan! jaja.. Muy divertido el post. Besitoss

    reply...

post a comment