http://www.twenty7things.com/conocer-hombres-en-oltza

Aquí os dejo un resumen fotográfico de mi visita el pasado lunes a la Mercedes Fashion Week Madrid gracias a la ginebra francesa ultrapremium Gvine, que colabora en esta edición, y que nos ha tratado genial a lo largo de toda la jornada llenándonos de atenciones, preparándonos incluso una visita guiada por el backstage, camerinos y salas de prensa, y donde no faltaron diseñadores, cocktails, celebrities, bloggers, belleza, editoriales, glamour y sobre todo, mucha moda. 
Llegué muy emocionada (casi no tengo fotos de mí misma) y se me hicieron pocas las casi siete horas que pasé allí viendo desfiles, hablando del universo fashion y sobre todo, empapándome de la moda española y de las propuestas que los grandes de nuestro país pusieron en escena de una forma sorprendente.
Quiero agradecer a Gvine su invitación, su atención prestada y sobre todo el haber hecho este sueño realidad… ¡Larga vida a la Moda Española!

Comments:

  • febrero 20, 2013

    Qué guay Vane! ya me contarás detalles en persona 🙂

    reply...
  • febrero 20, 2013

    Vaneeeee! Que bien poder asistir! Estos eventos son una pasada!
    Perdóname porq hacia algún tiempillo q no pasaba por aquí, y no puede seeeeerr! Pero le he dado un buen repasón y me ha encantado lo que he visto, sobretodo las de Londres!
    Estás guapiiisima! Y a me avisarás de esos eventos vintage q estas preparando
    Bueno amor!
    Nos vemos
    Muuack

    reply...
  • febrero 20, 2013

    Que experiencia tan increible , conociste a priscila la del blog my showroom ???el suyo tb me gusta un monton.Un beso grande

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    reply...
  • evelin

    febrero 20, 2013

    Toda una experiencia q seguro q has disfrutado muchísimo. Me alegro mucho de tus logros, te lo mereces.¿Quién sabe, si la próxima será Barcelona o N.Y.?

    reply...
  • febrero 21, 2013

    Maravillosa experiencias, que bonito todo.

    reply...

post a comment