l'alqueria de la comtessa solteros catolicos
¿Te gustaría que fueran tuyas y pasar un inviernos de lo más calentito? Sigue leyendo…

 Hace unas semanas me mandaron a casa uno de los regalos más prácticos y cómodos que he recibido, las zapatillas Nuvola, unas originales y calentitas pantuflas que cuando te las pones parece que estás dando un paseo por las nubes 😉

 Llevo casi dos semanas probándolas, tienen un material super agradable, me las llevé a mi último viaje incluso porque son muy fáciles de transportar y ahora, después de haberlas tenido en mis piecesitos todos estos días, puedo recomendarlas TOTALMENTE y encima, Nuvola ha tenido la gentileza de hacer un sorteo entre tod@s los lector@s de Twenty7things para que tu también puedas probarlas (cómo me gusta que piensen en vosotros). Son super novedosas y hay muchos colores diferentes, puedes verlos todos en su WEB pinchando aquí (CLICK)
¿Y cuáles son los requisitos que hay que seguir? Pues muy fáciles como siempre, y en solo 4 pasos:

1º  Ser seguidor de Nuvola en FACEBOOK, dándole a ME GUSTA para que puedas seguir sus novedades, pinchando aquí (CLICK)
Hacerse seguidor del FACEBOOK  de Twenty7things dándole a ME GUSTA y así continuar compartiendo fotos e inspiraciones, pinchando aquí (CLICK)
3º  Seguir el Blog en Google Friend Connect, utilizando tu cuenta Google (gmail) Twitter o Yahoo y ayudarnos a crecer en la Blogosfera, pinchando aquÍ (CLICK)
Dejar un comentario en esta entrada dejándonos tu dirección de e-mail y comentando por ejemplo, qué color te gusta más o qué te parecen las Nuvolas.

El sorteo* empieza hoy mismo y termina justo en una semana, el viernes 30 de noviembre. A las 00.00 se cierra la inscripción, usaremos Sortea2 y publicaremos en Facebook la persona afortunada que podrá disfrutar del confort de Nuvola. Ya forman parte de mi vestidor, por que también nuestros pies necesitan mimos…

 MUCHA SUERTE, GRACIAS A NUVOLA Y A VOSOTROS POR PARTICIPAR

*(Sorteo de ámbito nacional)

And the winner is...

¡¡¡¡Muchas felicidades y gracias a tod@s por participar!!!!

Comments:

post a comment