chat para ligar madrid gratis

¡Hola de Nuevo! Hoy vamos a dar un giro al blog y vamos a hablar de algo que me parece muy interesante y que he vivido en primera persona. Muchas me preguntáis por mail o por Facebook cual es mi cuidado facial y que productos uso, y he querido recopilar en esta entrada un post de belleza y que recoja un poco de todo, tanto mis necesidades, como la ayuda que busqué y el tratamiento que he seguido.

Mis Necesidades: como bien sabéis, llevo muchos años trabajando maquillada bajo el sol, y mi tendencia pecosa (y los años, que no perdonan) han hecho que se me acentúen en el rostro cada vez más machas que se han ido oscureciendo, siendo un tema me preocupa bastante la verdad. He usado productos anti manchas durante años que me han protegido en mi trabajo, pero ahora, que llega el invierno y voy a tomar sol en menor medida, he querido dar un paso más allá y comenzar con un tratamiento.

El centro: esta parte es la más difícil, ya que hay mucha información y muchos tipos de tratamientos diferentes y yo necesitaba, antes que nada, estar segura que me ponía en buenas manos y de que iban a tratar mis manchas desde un punto de vista profesional y seguro (por eso del famoso efecto rebote). Así vine a dar con Tcuida Cárdenes Altavista, un centro especializado que trabaja un nuevo concepto de belleza y estética integral que aúna el bienestar interior y la belleza exterior, según ellos mismos avalan y cuyo prestigio está garantizado por farmacéuticos, ya que son parte de una gran familia de profesionales Cárdenes, con más de 40 años en el sector. Con toda esta información, no tuve ninguna duda y me puse en manos de estos profesionales que a día de hoy, puedo recomendar totalmente a todo el que necesite un tratamiento estético y profesional.

El Tratamiento: tras pedir mi primera cita, Arianne, la experta en este tipo de tratamientos con muchos años de experiencia, lo primero que hizo fue hacerme un diagnóstico de mi piel y de las manchas más preocupantes, con una serie de aparatos super novedosos confirmando así sus sospechas: tenía el contorno de ojos un poco deshidratado y en efecto, algunas manchas localizadas que se habían acentuado con el sol y cuya expansión íbamos a frenar, intentado como me explicó, «aclarar su superficie y dormirla para que no siguiera oscureciéndose». El Tratamiento estético elegido para mí una vez terminada la exploración fue: Skinceuticals Antimanchas, y me aconsejó estar una semana con una serie de productos de la prestigiosa firma para después ponerme en sus estupendas manos. (vale mucho la pena aprender de ella como por ejemplo se debe aplicar una crema o dejarse recomendar el mejor producto para tu piel o tu edad, es toda una profesional.)
La Sesión: de este momento solo puedo decir que disfrute con todos los sentidos. Los tratamientos mezclan aromaterapia, masajes, relax y sobre todo, un resultado en mi piel que me duró días. Te deja la piel hidratada, luminosa, brillante y sobre todo con aspecto saludable, ¡y solo de esta primera sesión!

Arianne limpió, aplicó un concetrado de Floretín, una mascarilla de VitaminaC, un concentrado antimanchas, hidrató, protegió y sobre todo, mimó mi piel de una forma muy especial, ayudándola a absorber todos esos productos de calidad de una forma rápida y efectiva ¡Deseando repetir! Ya os iré contando qué tal me va el tratamiento 🙂

¡Tienen tarjetas regalo para estas fiestas!
Más Info: sólo puedo tener palabras de agradecimiento para este centro de élite que he tenido la suerte de descubrir en nuestra ciudad de Las Palmas de GC y que podría describir en una palabra que seguro que engloba la forma en la que trabajan y es PROFESIONALIDAD. Aparte del antimanchas, también hacen asesoramiento nutricional, tratamientos faciales, tratamientos corporales, área relax, fotodepilación por luz pulsada, power Plate, mesoterapia virtual, radiofrecuencia, cavitación pasiva, microdermoabrasión, presoterapia y muchas cosas más…Lo mejor, la super parafarmacia donde puedes encontrar todos los productos de media y alta gama con los que trabajan y de los que te pueden asesorar y también un centro maternal. He probado también la manicura y pedicura, me hice una pedicura hace unas semanas con parafina para hidratar ya que siempre tienen ofertas chulísimas en su web o facebook 
¡Completísimo! Si quieres más info, aquí tienes sus contactos:

Comments:

  • noviembre 19, 2012

    Que buena pinta el tratamiento!con lo que me gustan a mi estas cosas!besos

    http://www.caprichosdearmario.com

    reply...
  • noviembre 19, 2012

    la verdad tiene una pinta increible ese tratamiento!!yo tamb tngo algunas manchas por las pecas y el sol y por mucha proteccion que me eche cada año salen mas!!me pensaré ese tratamiento!!
    por cierto, que tal de prcio????

    besiños!!!

    Buen post!!

    reply...
  • noviembre 20, 2012

    Uff que buena pinta tiene el centro y todos los tratamientos! Me pasare por allí algún día a ver si me ánimo con alguno! Gracias por la info wapa, ya nos contarás que tal Los resultados!
    Ana Canarias Chic
    http://www.canariaschic.blogspot.com

    reply...
  • noviembre 20, 2012

    Afortunadamente no tengo manchas.

    reply...
  • Anonymous

    diciembre 27, 2012

    Soy asiduo a Tcuida desde hace unos añitos, su higiene facial con ácido glicólico es una maravilla, todos sus tratamientos son una delicia para los sentidos, y supereconómico todo! Además, la farmacia anexa, es la más completa de la ciudad. Soy muy fans!

    reply...

post a comment