citas en linea reniec

   El pasado 28 de junio asistí un experiencia genial de la mano de Actibel, la firma encargada de sacar al mercado las nuevas toallitas antibrillo que os he ido presentando estas últimas semanas y que fue un placer vivenciar de primera mano. Como conductora del evento estuvo la genial Gala González, top blogger y creadora de Amlul, que se encargó de contarnos sus imprescindibles de belleza y su experiencia en la blogosfera (es muy simpática en persona y tiene estilazo!!).  Junto a otros conocidos blogs (Mi vida en rojo, Mad about Vogue, La otra horma de mi zapato) y de la mano de la familia Actibel, pudimos comprobar la eficacia de este novedoso producto que no puede faltar en nuestro bolso (tiene el tamaño de una tarjeta de crédito) , opinamos acerca del color ideal de la toallita, y sobre todo, pasamos un rato agradable hablando de lo que más nos gusta, blogs, moda y productos de belleza.
   Esta pasada semana en Suiza, compartí con mis compañeras de trabajo las toallitas, y direon fe de su eficacia: cuando llevas muchas horas maquillada, tienes los antiestéticos brillos y necesitas resurgir tu maquillaje, basta con pasar una por tu cara y vuelves a estar como nueva, sin estropear nada la base o el blush. Increíble pero cierto.
   Me encantaría destacar del evento la cordialidad y el cariño con el que fuimos tratados por parte de toda la plantilla Actibel, y como han pensado tambien en nuestras lectoras, nos han animado a que compartamos contigo el producto y por ello vamos a realizar un sorteo de dos packs para que pruebes tu también la eficacia de las toallitas antibrillos Actibel. Para participar en el sorteo  tienes que:

1º Dejar un comentario en esta entrada con tu mail.
2º Ser Fan la página de Facebook de Twenty7things y de Actibel pinchando AQUI y AQUI.
3º Ser seguidor del blog en Google Friend Connect.

¿Cuando lo realizaremos? pues dentro de una semanita, exactamente el próximo martes 17 y el sorteo lo haré esta vez por Sortea2. ¡¡Habrá dos ganadoras!! Mucísima suerte ♥
Sólo válido en territorio nacional

Mañana publicaré el look que llevé a la experiecia detallado. Feliz Martes!

MUCHAS GRACIAS A LA FAMILIA ACTIBEL POR ESTA MARAVILLOSA EXPERIENCIA Y A BLOOOGERS POR CONFIAR DE NUEVO EN MI… ♥

Comments:

post a comment