Top

Río y Trastévere

PATEON

FONTANA DE TREVI, PIDE UN DESEO Y TIRA UNA MONEDA PARA REGRESAR…

PLAZA DE VENECIA.
Aquí os dejo, aunque con un poco de retraso, el post recopilatorio de mi último viaje a Roma. Como os prometí, aquí está publicado en imágenes qué lugares podéis visitar si como yo, apenas tenéis tiempo para fluir por esta ciudad cuya historia, arte y gastronomía lo merece. Caos, ruinas, monumentos de valor incalculable, pasta al dente, vespas por doquier, cultura cristiana y religión, aperitivos deliciosos, más ruinas, más pasta, moda y estilo en cada esquina… Roma engancha y es porque trasmite arte, pasado y futuro, y más aún porque es romántica a rabiar… 
Pinchando AQUI podéis regresar a mi post del Vaticano, el comienzo de este día en el que me faltaron horas para seguir disfrutándo de la ciudad eterna. Bajo mi punto de vista, no os podéis perder La Plaza de San Pedro del Vaticano, La Fontana de Trevi, El Panteón, Plaza de Venecia, Avenida del Foro Imperial, Paseo por el Trestévere y sus puestos artesanales, Coliseo y Arco de Constantino… y terminar el día en una pizzería artesanal, disfrutando de un buen plato de pasta y bebiendo proseco.
Hoy estoy en Suiza, he venido a trabajar a Gstaad como cada año y espero estar un poco más relajada para poder publicar y ponerme al día con todas las cosas que quiero compartir contigo! Sino sabéis que tanto en facebook  como en Instagram subo fotos e inspiraciones de mi día a día. Un beso y feliz semana!

Comments:

  • julio 2, 2012

    Que fotos tan chulas!! Me gustaron los zapatos flúor *_*
    Disfruta del viaje!
    Muak

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    reply...
  • julio 2, 2012

    me encantó el post, te quedó genial¡¡

    Besitos guapa desde Pasión Naïf

    http://naifdolls.blogspot.com.es/

    reply...
  • Anonymous

    julio 3, 2012

    El río es el Tíber, el Trastévere es uno de los barrios de su márgen izquierda ;D

    reply...
    • julio 3, 2012

      Hola anónimo!!!!! Ya se que esl río es el Tíber! y??? he puesto «un paseo por el Trestévere y sus puestos artesanales…» o sea un paseo por el barrio y los puestos artesanales que hay en él… De todas formas gracias por estar tan atent@ e interesarte tanto lo que escribo y como lo escribo!!
      MUAKKKKKK

      reply...
  • julio 3, 2012

    Hola Vanesa,

    Genial la fotos a los curas…
    y me ha encantado el momento pinocho.

    Disfruta mucho de tu viaje 😉

    Besos M&R http://www.mariquitasyranas.com

    reply...
  • julio 3, 2012

    Hola guapísimaaa!!!

    Cuánto tiempo sin pasarme por aquí, aunque te sigo por Facebook!!! Ains no me da la vida para hacer todo lo que quiero… Pero poco a poco me pondré al día!!!

    Qué ganas de conocer Roma, no conozco nada de Italia, así que en cuanto pueda allá que me voy!!!

    Un besazo!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    reply...
  • julio 3, 2012

    Me encantó Roma, me encantan tus fotos y tú qué guapa siempre, por favorrrr!
    Por cierto, hoy vi tu foto bailando (seat) es gnial! yo fui animadora del cajasol pero se acabó, tienes un trabajo envidiable y divertido! besitossss

    reply...

post a comment