http://www.twenty7things.com/grupos-para-conocer-gente-en-lima
 ¿Qué llevo siempre en mi neceser, imprescindibles, qué voy cambiando de bolso en bolso y qué no pueden faltar en mis numerosos viajes y hacen como si me sintiera en casa? Aquí los tienes…

Para labios agrietados y como protector frente a cambios de temperatura bruscos o aire acondicionados (aviones, playa, etc..)
Corrector super cubridor de Mac. Yo uso el NW25.
La crema más nutritiva y con mejor aroma que conozco, una vez la pruebes no vas a vivir sin ella…
Una barra coral mate como esta siempre me saca de un apuro si tengo que tener mejor cara. Esta es especialmente la RIO RIO
Como tengo tendencia a las manchas y a las pequitas, tengo este stick que me pongo en las áreas más problemáticas como labio superior o frente. siempre que estoy expuesta al sol, lo uso.
Unas pinzas no pueden faltar en un neceser


 Toallitas anti brillos Actibel. Ha sido un descubrimiento increible sobre todo después de ver como con solo pasarte una, matas los brillos al instante y tu maquillaje queda intacto. Encima es un sobre pequeño, que te cabe hasta en el clutch más mínimo y evitan los antiestéticos brillos.¡Ya no puedo estar sin ellas!


¿y tú? ¿Qué es imprescindible en tu neceser?





Comments:

  • junio 21, 2012

    Hola guapaaaaa, donde puedo comprar las toallitas anti brillos?? no las he visto nunca por ningun lado;) Besooooos

    reply...
  • junio 21, 2012

    Hola Ruth! Pues las puedes conseguir en Farmacias y parafarmacias! pregunta por Actibel y ya verás que no te arrepientes!!

    reply...
  • junio 21, 2012

    Hola guapa¡¡ Pues nuestro neceser se parece un poco.. yo llevo un labial color nude, crema universal que sirve para todo, como su nombre indica, huele muy bien e hidrata los labios y las zonas donde necesitamos mas hidratación. Unas pinzas con luz, unas toallitas limpiradoras y mis polvos de sol¡¡ Las toallitas antibrillos las he visto en par de sitios y yo utlizo unas de la marca de la que soy vendedora que no estan mal. Se me olvidaba una mini lima con forma de corazon¡¡¡¡

    reply...
  • Martina

    junio 21, 2012

    LAs toallitas Actibel son mágicas!! De verdad, parece que no pero quitan una de grasa… Yo en el bolso añadiría tiritas, sobre todo en verano 😉

    reply...
  • junio 21, 2012

    Qué bueno lo de las toallitas!! Yo suelo llevar parecido a lo que tu llevas, el brillito labial no me puede faltar.
    Besos guapa!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com

    reply...
  • junio 21, 2012

    Imprescindibles en mi neceser de bolso… Crema de manos, crema factor protector para cara y cuello, coletero y pinzas para el pelo, una Lima de uñas, un gloss y un pintalabios, un rímel, pañuelos, un pendrive, un bolígrafo, una muestra de perfume… No recuerdo qué mas!! Pero se resume en básicos para una emergencia. En el neceser de viaje llevo mas cosas obviamente x) besitos

    reply...
  • junio 23, 2012

    Yo llevo siempre barra de labios, las anti baby, toallitas anti brillos, un espejito, protector labial y un támpax. Si voy a salir muchas horas sí me llevo también el corrector de MAC.
    Un besito 🙂

    reply...
  • junio 24, 2012

    yo utilizo las toallitas antibrillos de mercadona! las compre pensando que eran tiras anti puntos negros y han sido el descubrimiento! no salgo sin ellas! ademas, son bastante baratas y vienen 50!

    reply...
  • junio 26, 2012

    qué buen consejo el de las toallitas, las voy a probar sin duda!

    reply...
  • junio 28, 2012

    Me ha encantado la entrada, comparto varios poductos!
    Te sigo desde ahora.
    Saludos

    reply...

post a comment